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El escándalo de la fijación de la tarifa de FX podría ser peor que Libor


Jaap2 | E imágenes falsas


Hay una buena probabilidad de que una investigación sobre si los comerciantes en algunos de los principales bancos del mundo manipularon los mercados de divisas podría ser peor que el escándalo Libor para los bancos. Dijo el director ejecutivo de Royal Bank of Scotland, Ross McEwan, en una entrevista el viernes.


Cuando se le preguntó en una entrevista con la radio LBC de U. K. si la investigación sobre la fijación del tipo de cambio de divisas sería más costosa que los escándalos de liquidación de tarifas o de falsificación de seguros, el jefe de RBS respondió "desafortunadamente tiene los sellos".


La manipulación de Libor, o la tasa de interés interbancaria de Londres - una tasa de interés clave utilizada por los bancos para préstamos a corto plazo a otras instituciones - llevó a multas récord impuestas a varios bancos mayores en Europa, incluyendo Barclays y Deutsche Bank.


Del mismo modo, el escándalo PPI, que significa escándalo de seguros de protección de pago, involucró a los bancos mal vendidos seguros a sus clientes, lo que llevó a una factura de compensación de alrededor de $ 34 mil millones para su industria bancaria.


McEwan continuó diciendo: "Tengo la sensación de que se trata de una especie de [Libor] caso nuevamente." La diferencia esta vez es que no nos hemos sentado y negado. Investigación de la mano de las autoridades ".


Sus comentarios vienen cuando los reguladores estadounidenses han emitido multas récord por mala conducta en varios bancos de renombre, incluyendo un acuerdo de $ 7 mil millones con el grupo Citi a principios de esta semana.


McEwan también aludió a las varias investigaciones y asuntos relacionados con la conducta indebida que continúa hasta 2016.


"Hay una serie de litigios y problemas de conducta que todavía tenemos que lidiar con lo que saldrá durante los próximos 18 meses", dijo McEwan a LBC.


El año pasado, los reguladores en los Estados Unidos y Europa comenzaron una investigación sobre la posible colusión de comerciantes en el mercado de divisas de $ 5 billones al día.


Se cree que los comerciantes coludidos en salas de chat para manipular los mercados de divisas de referencia a expensas de sus clientes.


La investigación ha crecido para incluir a muchos de los principales bancos del mundo, potencialmente cientos de comerciantes, así como el Banco de Inglaterra, que se dice que conocía las acciones comerciales en cuestión.


Remesas de LBC


Es usted OFW? Necesita enviar dinero a Filipinas? en el extranjero? Aquí encontrará una guía rápida sobre el paquete de servicios de remesas y transferencia de dinero de LBC para que pueda asegurarse de que su dinero llegará al destino correcto, la persona adecuada, en el momento adecuado a la tarifa más barata con LBC Hari ng Padala cargo , Servicios de mensajería y envío a través de sucursales de LBC en Filipinas y en el extranjero.


Sitio web de LBC


(Foto del logotipo del sitio web de LBC arriba tomada de la página web oficial de LBC Filipinas en lbcexpress. com)


Nota . Asegúrese de estar en el sitio web correcto & # 8211; Lbcexpress. com y que usted sabe que cada cantidad tenía cargos / cargos correspondientes. Pregunte al personal de servicio al cliente sobre esto. También tenga en cuenta que los valores a continuación se ordenan de acuerdo con el monto del principal que se enviará en Pesos y la tarifa en pesos. Los valores encontrados en esta actualización son sólo a partir de las tarifas del 7 de marzo de 2011. Estos valores están sujetos a cambios sin previo aviso.


100 & # 8212; 15


200 & # 8212; 17


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Peso de las Filipinas - Dólar Estadounidense Tipo de Cambio


RemitHome constantemente ofrece a sus clientes uno de los más altos tipos de cambio del dólar filipino en dólares de cualquier servicio de remesas en línea. Cuando los tipos de cambio altos se emparejan con las tarifas bajas, usted ahorra el dinero. Así que usted puede permitirse el lujo de enviar más dinero a su familia, o enviar dinero con más frecuencia.


Qué tan importante es el tipo de cambio Dólar de Peso Filipino?


Cuanto más dinero envíe, más importante es obtener un tipo de cambio más alto. Debido a que la mayoría de los clientes de RemitHome son remitentes frecuentes que envían dinero regularmente y en cantidades más altas, obtener un alto tipo de cambio es muy importante para nuestros clientes.


Con una tasa de cambio más alta en el Peso Filipino, su destinatario recibe más pesos por cada dólar que envía.


Qué significa esto para ti?


Al comparar los servicios de remesas, debe tener en cuenta tanto los honorarios como el tipo de cambio del dólar filipino en dólares. Un servicio puede cobrar una tarifa más baja, pero su bajo tipo de cambio puede hacer que el servicio sea caro. Otro servicio puede ofrecer un tipo de cambio más alto, pero sus altas tarifas pueden compensar más que ese beneficio.


RemitHome ofrece una combinación ganadora: una tarifa baja y un tipo de cambio alto.


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Qué tan alto es su Peso Filipino Tipo de Cambio?


El tipo de cambio de RemitHome cambia diariamente en base a las condiciones del mercado. Sin embargo, constantemente ofrecemos una de las tasas de cambio más altas del peso filipino entre los servicios de remesas en línea.


Por qué su tipo de cambio es diferente de lo que veo en el periódico?


El tipo de cambio publicado en el periódico o en sitios de noticias en línea es el tipo de cambio interbancario mayorista. Que refleja las operaciones entre los bancos de los grandes centros de dinero. Estos tipos de cambio al por mayor sólo están disponibles para aquellos que realizan transacciones multimillonarias. Así que la mayoría de la gente recibe un tipo de cambio al por menor, que será más bajo. Cada servicio de remesas, banco y quiosco de divisas establece sus propios tipos de cambio al por menor. RemitHome ofrece consistentemente uno de los mayores tipos de cambio Peso / Dólar de cualquier servicio de remesas en línea a las Filipinas.


Cuál es la conversión de Peso filipino a Dólares estadounidenses?


LBC Express Filipinas


Logotipo del sitio web de LBC (créditos de fotos a lbcexpress. com)


Sabio, aprender a comparar las tarifas de LBC Express y los precios de los servicios con otras empresas de carga y transporte marítimo manipulación Padala de envío a Filipinas. Conozca los cargos y cargos del servicio de mensajería express de DHL (Dalsey, Hillblom y Lynn) FedEx Corporation (Federal Express) y más. Ver enlaces a donde se puede encontrar carga padala LBC a Filipinas ramas de entrega. Transferencias bancarias, problemas de envío de código de seguimiento y más.


LBC Express Padala


(Significado / acrónimo de LBC es Luzon Brokerage Corporation) LBC Express es una remesa de dinero, mensajería, carga, caja de balikbayan, flete aéreo, transporte marítimo y soluciones de correo empresa manipulación mencionados servicios en Pilipinas. Ofrecen tarifas y soluciones a los clientes que garantizan una entrega a tiempo utilizando sistemas de gestión de logística expertos que hacen que el servicio sea uno de los más rápidos disponibles en las Filipinas hoy en día. El sitio web de LBC actualmente abastece a 15 países diferentes en todo el mundo incluyendo China, Hong Kong, Filipinas, Australia, Estados Unidos, Canadá, España, Italia, U. K. U. A.E. Singpore, Malasia, Taiwán, Brunei, Guam y Saipan.


Servicio LBC Tarifas


Con LBC puerta a puerta de entrega y recoger disponibles, las tasas de cambio de servicios. Añada Php 20.00 y usted puede tener su dinero enviado directamente en la comodidad de la puerta de su destinatario. Las preocupaciones y los problemas se abordan a través del número de teléfono de línea directa de LBC (02) 8585-999 o por correo electrónico en customercare@lbcexpress. com. Para realizar un seguimiento de sus paquetes sólo llave en LBC | espacio | TRACK | espacio | TRACKING NUMBER y envíelo a 29762 para TODAS LAS REDES en su servicio de mensajes de texto.


FedEx (Federal Express)


FedEx es una remesa de dinero, logística, correo, envío, mensajería, carga, soluciones de carga y más rodado en un servicio rápido. En el sitio web de FedEx es donde usted puede encontrar que sirven al menos 221 países en todo el mundo.


Puede descargar las tarifas de FedEx aquí & # 8211; Http://fedex. com/ph/rates/index. html. Allí tendrá acceso a las tasas de prioridad internacional de 2011 (para los pagadores en Phillipines), las tarifas de la economía internacional 2011 (para los pagadores en Filipinas), 2011 International Priority FedEx 10kg & amp; Tarifas de caja de 25kg (Para pagadores en Filipinas) y DirectDistribution Internacional (Efectivo desde el 6 de junio de 2011) (Sólo para servicios de exportación). El seguimiento de los paquetes y los problemas de entrega / puerta a puerta pueden ser manejados en la línea telefónica de FedEx / números de teléfono aquí & # 8211; Atención al Cliente: (63-2) 855-84-84 (Manila) / (63-32) 495-84-84 (Cebú)


DHL es una logística, servicios expresos, envío, mensajería, remesa / transferencia de dinero y más. Ellos se jactan de los expertos que manejan sus mercancías de la carga del océano del aire, del camino y del carril, el almacenaje y la distribución y las soluciones de cadena de fuente.


Las tarifas y cargos de DHL con respecto a sus servicios son un servicio automatizado en el sitio web de DHL donde usará la herramienta de capacidad. Incluye estimaciones de tiempo y cotización sobre tarifas de servicio. A continuación se muestra una lista de línea directa de DHL y servicio al cliente para todo tipo de preocupaciones.


Servicio al cliente de DHL


E-mail: mnl. customercare@dhl. com


Teléfono: (632) 8117000


Número de fax: (632) 8117001


Teléfono: (632) 8117100


Número de fax: (632) 8117001


Dirección: 2306 Chino Roces Ave. Kayamanan C, Ciudad de Makati


LBC presenta a los receptores de carga aérea los paquetes en 7-10 días


Publicado: 30 de mayo de 2013 | Sin comentarios


South San Francisco, California 30 de mayo de 2013 - LBC continúa su tradición de innovación y excelente servicio al cliente mediante la introducción de carga aérea con servicio gratuito de recogida.


Los clientes de LBC en Nueva Jersey, California, Oregón, Washington y Las Vegas pueden ahora enviar a través de Air y disfrutar de paquetes para ser entregados dentro de 7 a 10 días. Los clientes de Nueva Jersey y California también pueden programar una recogida gratuita de sus paquetes de carga aérea desde sus puertas. Los paquetes que pesan más de 15 libras se pueden recoger sin cargos adicionales de la casa del remitente o cualquier lugar preferido.


Precios asequibles, entrega rápida


Este bono adicional de recolección gratuita no afectará las tarifas muy asequibles de LBC y entrega rápida para su servicio de carga aérea.


Los clientes seguirán pagando tan bajo como $ 7.50 por documentos o tan bajo como $ 12.50 por paquetes al enviar a Filipinas a través de carga aérea. LBC entregará los paquetes a los receptores en cualquier lugar en las Filipinas dentro de cinco a siete días.


La competencia no es rival


La nueva función de recolección gratuita de LBC supera prácticamente cualquier servicio similar de la competencia. El servicio de recogida gratuito está disponible para paquetes de 15 libras y más. Cualquier cosa por debajo de 15 libras y por un mínimo de 6 libras tendrá un recargo de $ 10.


La tarifa de entrega de un paquete de South San Francisco en California enviada a través de carga aérea a una residencia en Makati City puede costar hasta $ 200 cuando se envía a través de FedEx.


Un servicio similar de Johnny Air Cargo costará $ 10 más por una opción de entrega puerta a puerta.


Opción más rápida pero asequible


Al ofrecer esta nueva característica, LBC está proporcionando a la comunidad filipina en los Estados Unidos una opción más rápida pero asequible de enviar documentos importantes y valiosos regalos a sus seres queridos en Filipinas, dijo Patricia G. García, líder de la marca de LBC USA Para Norteamérica.


"Los clientes confían en LBC para entregar sus paquetes sin demoras. Proporcionar a nuestros clientes con esta opción más rápida les dará un mayor grado de flexibilidad y mejor conexión con sus seres queridos de vuelta a casa ", dijo la Sra. García.


Además, señaló que LBC está ofreciendo esta nueva función como una muestra de agradecimiento a sus clientes.


"Estamos en el negocio de hacer felices a nuestros kababayans amados en Filipinas. Sabemos lo duro que nuestros kababayans trabajan para lo que mandan a casa. Estamos presentando esta nueva característica para el transporte aéreo de carga como una muestra de agradecimiento por la confianza que nuestros clientes continúan dándonos ", explicó la Sra. García.


(Presione soltar)


Servicio de remesas en línea a Filipinas


Envíe dinero a Filipinas en línea rápida y fácilmente con PNB Web Remittance Service. Nos especializamos en servicios internacionales de transferencia de dinero de los Estados Unidos a Filipinas y ofrecemos uno de los mejores tipos de cambio disponibles. Nuestras bajas tarifas de servicio y opciones de transferencia de dinero flexible le permiten enviar dinero para fines personales o comerciales.


El Banco Nacional de Filipinas es uno de los bancos comerciales más grandes y confiables del país en Filipinas con una gama completa de servicios bancarios y productos financieros. PNB Web Remit es la última incorporación a la extensa oferta actual de PNB.


Nuestro servicio de remesas web proporciona una forma segura de enviar dinero a Filipinas. Comenzar es fácil. Usted puede crear una cuenta en línea hoy, y enviar dinero inmediatamente. Ofrecemos una variedad de opciones para enviar y recibir dinero, junto con herramientas para el seguimiento de transferencias.


Utilizando una cuenta bancaria en los Estados Unidos, puede enviar dinero a cualquier banco de Filipinas, PNB Global Filipino Cards, programar la recogida de efectivo o la entrega puerta a puerta. Incluso notificaremos al beneficiario de su remesa de dinero a través de un mensaje de texto a través de nuestro rastreador de remesas.


Términos y Condiciones (Extractos de artículos importantes)


Estos Términos y Condiciones (en lo sucesivo, "Condiciones") se aplicarán a determinadas transacciones entre TransRemittance Co. Ltd. (en adelante, "la Compañía") y el solicitante de remesas en el extranjero.


Art. 1 (Ámbito de aplicación)


La Compañía es un operador de transferencia de fondos con licencia bajo la "Ley de Pago y Liquidación del Fondo" y las remesas realizadas por la Compañía no son transacciones de divisas realizadas por los bancos, etc.


La Compañía no aceptará depósitos, ahorros o depósitos a plazo con cuotas a plazos fijos / fijos (depósitos a plazo referidos en el Artículo 2.4 de "Ley Bancaria").


Los servicios de transferencia de fondos de la Sociedad (en lo sucesivo, "el Servicio") no estarán sujetos a la cobertura de seguro prevista en el Artículo 53 de la "Ley de Seguros de Depósitos" o en el Artículo 55 de "


Por razones de seguridad de los bienes del solicitante en el Servicio, la Compañía depositará un depósito de seguridad de acuerdo con la "Ley de Pago y Liquidación de Fondos".


Y se refirió depósito de seguridad se ha colocado en la Oficina de Asuntos Jurídicos de Tokio.


El solicitante tendrá derecho a reclamar el pago del depósito de seguridad.


Solamente cuando el solicitante esté de acuerdo con las presentes Condiciones y sea registrado por la Compañía como miembro de una transacción de remesa en el extranjero, el solicitante podrá hacer una transacción de remesa en el extranjero con la Compañía.


La afiliación registrada como miembro de una transacción de remesa extranjera es válida por 2 (dos) años y la validez se prorrogará automáticamente por otros 2 (dos) años a menos que el miembro proponga la cancelación. La prórroga continuará de la misma manera. El miembro deberá poder utilizar repetidamente y continuamente el Servicio. Sin embargo, si el miembro no utiliza el Servicio por más de dos (2) años, el registro de membresía se suprimirá el 31 de diciembre, poco después de la fecha de validez de dos años.


Cuando el miembro proponga la cancelación de la membresía, el registro de la membresía será cancelado inmediatamente y para la reutilización del Servicio, el miembro está obligado a hacer nuevo registro.


No se cobrará ningún cargo por la eliminación o cancelación de la membresía.


2. Las presentes Condiciones se aplicarán a la transacción de remesa extranjera prescrita en el siguiente, que se hace bajo el formulario de solicitud "SOLICITUD DE REMESAS Y REGISTRO CON DECLARACIÓN" (en lo sucesivo "Solicitud de Remesa")


(1) Transacción de remesas en el extranjero


(2) Transacción similar a la anterior


3. Para la remesa en moneda extranjera, el tipo de cambio determinado de acuerdo con el Art. 16 de estas Condiciones se aplicará al cambio entre moneda extranjera y Yen japonés.


4. La cantidad máxima de remesa al mismo tiempo en el Servicio es de 1 (un) millón de yenes de acuerdo con la limitación establecida por la "Ley de Pago y Liquidación del Fondo" y la Compañía no realizará remesas que excedan este monto. Sin embargo, cuando el monto de la remesa está limitado por la ley o regulación del país del beneficiario, el importe menor será el monto máximo de remesa.


La remesa por el mismo miembro por un día es limitada hasta cinco veces al día. Sin embargo, algunas solicitudes de remesas no serán aceptables por la Compañía debido a los procedimientos de la Compañía y Corresponsales.


Art. 2 (Definiciones)


Los términos utilizados en las presentes Condiciones se definirán como sigue:


1. Transacción de remesas en el extranjero


Tras las operaciones realizadas por la Sociedad de conformidad con la encomienda del solicitante;


(1) Emisión de órdenes de pago a los bancos corresponsales de la Compañía en el exterior oa otras instituciones financieras (en adelante denominadas "Corresponsales") designadas por el solicitante para acreditar cierto monto al beneficiario mantenido en Corresponsales. La hora estándar para esta transacción es dentro de 2 (dos) días.


(2) Emisión de órdenes de pago a Corresponsales designados por el solicitante que entregarán fondos a la residencia del beneficiario designada por el solicitante. El tiempo estándar para esta transacción es dentro de 24 horas. La entrega puede ser retrasada debido a las condiciones causadas por desastres naturales, tráficos y transportes, etc sucedió en el local. Cuando el monto de la remesa excede el monto fijado por Correspond, la entrega no se realizará a discreción de Corresponsales.


(3) Emisión de órdenes de pago a corresponsales designados por el solicitante que el beneficiario designado por el solicitante recibirá el pago del fondo en el mostrador de oficinas de Corresponsales.


Hora estándar para esta transacción:


Cuando el monto de la remesa es menor que la cantidad fijada por los Corresponsales, los pagos están disponibles en 30 minutos después de la conclusión del contrato de emisión de remesas según lo establecido en el Artículo 14.


Cuando el monto de la remesa supere el monto fijado por los Corresponsales, el pago se hará de acuerdo con los procedimientos de los Corresponsales.


2. Orden de pago


Emisión de instrucciones de pago a los corresponsales de acuerdo con la encomienda del solicitante para poner a disposición del beneficiario cierta cantidad de dinero.


Art. 3 (Identificación del solicitante)


1. De conformidad con la "Ley de prevención de la transferencia de productos del delito" y otras leyes y reglamentos conexos (en adelante denominados "Leyes", que incluyen consejos administrativos, directrices, políticas, etc. ). La Compañía verificará la identificación del solicitante y luego realizará el registro como solicitante de remesas.


La Compañía identificará al solicitante mediante la presentación de materiales de identificación o por cualquier otro medio. El solicitante está obligado a presentar los materiales de identificación cuando la información se considera dudosa y otra persona parece disfrazarse como el miembro.


De conformidad con las Leyes, el cheque de identificación se hará ya sea que el solicitante sea un individuo o un cuerpo corporativo.


2. Incluso si la Compañía acepta una vez la solicitud de remesa, la Compañía puede cancelar la solicitud cuando el proceso de identificación no se haya completado.


3. Además de los dos párrafos precedentes, la Compañía podrá cancelar la solicitud de remesa cuando el proceso de identificación no se haya completado o la Compañía considere que no se completará la identificación.


Art. 4 (Inscripción)


Una vez realizada la inscripción como solicitante de remesa de conformidad con el párrafo 1 del artículo anterior, las modificaciones de la información facilitada deberán ser comunicadas a la Sociedad.


La Compañía podrá solicitar al solicitante que presente materiales de identificación adicionales, cuando la Compañía lo requiera en vista de la regla de la Compañía y leyes relativas.


Al registrarse como miembro corporativo, se solicita al solicitante que envíe copias de documentos (materiales de identificación) que certifiquen que el solicitante está incorporado.


Se verificará la identificación del representante del miembro corporativo.


Además, se solicita al miembro corporativo que presente los nombres del controlador sustancial de la corporación.


Art. 6 (Transacción y día hábil)


La Compañía en general realiza la remesa el día en que la empresa recibe la solicitud de remesa, siempre y cuando el solicitante no indique instrucción especial. Sin embargo, dependiendo de la fecha o hora de recibir la solicitud de remesas, la compañía puede realizar la transacción al siguiente día hábil. En este caso, la Compañía considerará que la solicitud de remesa ha sido cancelada si los fondos de remesas no han sido acreditados a la cuenta bancaria designada por la Compañía o el crédito no ha sido confirmado por la Compañía en el momento de la transacción de remesa al día siguiente. El día hábil se refiere a los días excepto días hábiles prescritos por la Compañía (todos los sábados y domingos excepto el último sábado de cada mes, feriados nacionales, fiestas de fin de año y año nuevo y otros días designados por la Compañía).


Art. 7 (Modificación de la información facilitada)


1. El solicitante informará inmediatamente a la Compañía por escrito de las modificaciones de su nombre (nombre de la empresa), dirección (domicilio social), número de teléfono, dirección de correo electrónico, ocupación, firma, número de código y cualquier otra información proporcionada anteriormente por el solicitante .


2. La modificación del Párrafo anterior entrará en vigor para la Sociedad cuando la Sociedad haya completado el procedimiento de enmienda necesario.


3. Cuando el correo o los documentos enviados al nombre registrado y dirección o al nombre y dirección modificados hayan sido devueltos a la Compañía, la Compañía verificará y confirmará la información correcta. Y cuando la Compañía no pueda encontrar la información correcta, la Compañía no aceptará la solicitud de remesa hasta que el solicitante proporcione la información correcta. Lo mismo se aplicará al caso en que se haya devuelto el correo electrónico enviado a la dirección registrada.


4. Cuando un problema de comunicación cause demora o no llegada de correo o correo electrónico que fueron correctamente enviados por la Compañía a la dirección registrada del solicitante, se considera que el correo y el correo electrónico llegaron al solicitante a la hora y fecha previstas. Y la Compañía no se hace responsable de las pérdidas y daños causados ​​por este retraso o no llegada a menos que sean causados ​​por la Compañía intencionalmente o por su error fatal.


Art.12 (Solicitud de remesa)


1. La solicitud de remesa se tramitará de la siguiente manera:


(1) La solicitud de remesa en el mostrador de la Compañía se recibirá durante la hora de negocios (9:00 a 18:00 de lunes a viernes y el último sábado de cada mes).


(2) La solicitud de remesa, excepto en el mostrador de la Compañía, se recibirá también durante el horario comercial (según lo prescrito en el párrafo anterior).


(3) La solicitud de remesa recibida fuera de la hora de trabajo o en días laborales no será manejada al siguiente día hábil.


(4) La solicitud de remesa se realizará por teléfono o en el mostrador de la Compañía.


El solicitante debe declarar correctamente con respecto a la siguiente información:


Nombre del banco pagador y sucursal o su dirección, número de cuenta del beneficiario, nombre, dirección y número de teléfono, nombre del corresponsal, nombre del solicitante, dirección, número de teléfono y otros artículos prescritos por la Compañía.


(5) La Compañía considerará que la información mencionada en la Confirmación de Remesas son ítems solicitados del solicitante.


2. Al recibir una solicitud de remesa, la Compañía está obligada a verificar ciertos artículos bajo las leyes y regulaciones que gobiernan divisas. Por lo tanto, se pide al solicitante que proceda del siguiente modo:


(1) Al hacer la Confirmación de Remesas, indique correctamente el propósito de la remesa y cualquier otro


Información requerida en la Confirmación de Remesas.


(2) Excepto en el caso de que el solicitante ya esté identificado por los documentos oficiales descritos por la Compañía, presente el original de la Carta de Conducir, el Pasaporte (con la dirección completada), la Tarjeta de Seguro Médico (con la dirección completada) Etc. o presentar copia de dichos documentos.


(3) Para la transacción que requiera permiso o licencia, presente los documentos originales para probar tal permiso o presentar una copia de dichos documentos.


3. Cuando solicite una remesa, el solicitante deberá pagar al fondo de la Compañía para ser remitido, gastos de remesa, gastos nacidos en Corresponsales, y cualquier otro cargo y honorarios requeridos relacionados con la remesa (en adelante denominados colectivamente "Fondos de Remesa"), La Compañía no aceptará cheques u otros instrumentos para el pago de los Fondos de Remesa, los cuales serán pagados de la siguiente manera:


(1) El solicitante remitirá a la cuenta bancaria designada por la Compañía


(2) El solicitante enviará correo certificado en efectivo a la Compañía


(3) El solicitante deberá pagar en el mostrador de la Oficina de la Compañía


Art.13 (Contrato de emisión de remesas y su cancelación)


1. El contrato de emisión de remesas (denominado en adelante "el Contrato") se considerará celebrado cuando la Compañía confirme y acepte la solicitud de remesa en cada remesa y reciba los Fondos de Remesa para la remesa correspondiente.


2. Cuando el Contrato se celebre como se indica en el Párrafo anterior y se efectúe la remisión, la Compañía proporcionará al solicitante una declaración de remesa u otros documentos que representen el Contrato. El solicitante deberá conservar debidamente la declaración de remesa u otros documentos mencionados anteriormente, ya que la Compañía podrá solicitar al solicitante que presente dichos documentos posteriormente en los eventos de cancelación o reembolso.


3. Aún después de que los Contratos se celebren como se indica en el Párrafo 1 anterior, la Compañía podrá cancelar el Contrato, en caso de que la empresa reconozca alguno de los siguientes antes del envío de órdenes de pago a Corresponsales. La Compañía no será responsable de las pérdidas o daños causados ​​por esta cancelación.


(1) La remesa es contra leyes y regulaciones que regulan divisas tales como el caso que la remesa corresponde a suspensión de emergencia de remesa.


(2) Una guerra, guerra civil o congelación de activos o suspensión del pago de Corresponsales ocurren o amenacen con ocurrir.


(3) Otros motivos razonables como el caso de que la remesa está relacionada con delitos o injusticias.


(4) No se han pagado cargos a la Compañía por remesas relativas.


4. En caso de cancelación conforme al Párrafo anterior, la Compañía devolverá los fondos de remesa al solicitante. En tal caso, el solicitante deberá presentar un recibo prescrito por la Compañía con la firma o el nombre y el sello del solicitante que sean idénticos a los usados ​​en la Solicitud de Remesa junto con el estado de remesa como se indica en el párrafo 2 anterior. En esta ocasión, la Compañía podrá solicitar al solicitante que presente los materiales de identificación descritos por la Compañía.


5. La Compañía no se hace responsable de las pérdidas o daños causados ​​cuando la Compañía devuelve los fondos de remesa al solicitante después de verificar con la debida precaución que la firma o sello de impresión utilizado en el recibo u otros documentos coincide con los que fueron utilizados en la Remesa Solicitud.


Art.15 (Honorarios y gastos)


1. Cuando la Compañía reciba la solicitud de remesa, el solicitante deberá pagar la cuota de remesa, la cuota por Corresponsales y cualquier otra comisión y gastos requeridos relacionados con esta transacción según lo prescrito por la Compañía.


Los honorarios y gastos adicionales para los corresponsales, en su caso, serán pagados por el solicitante más adelante.


Cuando el solicitante indique pagar los gastos del Corresponsal, la Compañía cargará los gastos al solicitante y notificará este efecto al Corresponsal en la orden de pago. En este caso, la Compañía no será responsable incluso si los Corresponsales deducen sus gastos del monto de la remesa.


(1) Honorarios por remesas a Filipinas


a. Remesas en Peso filipino-Yen japonés (JPY) a Peso filipino (PHP)


Cantidad de remesa Cuota de remesa


JPY1 a JPY10,000 JPY500


JPY10,001 a JPY30,000 JPY750


JPY30,001 a JPY50,000 JPY950


JPY50,001 a JPY80,000 JPY1,250


JPY80,001 a JPY200,000 JPY1,450


JPY200,001 a JPY1,000,000 JPY1,750


segundo. Remesas en Yen Japonés-Yen Japonés (JPY) a Yen Japonés (JPY)


Cantidad de remesa Cuota de remesa


JPY10,000 a JPY200,000 JPY3,500


JPY210,000 a JPY300,000 JPY4,000


(2) Tasas de Remesas a Nepal


Remesas en Rupia nepalesa-Yen japonés (JPY) a Rupia nepalí (NPR)


Cantidad de Remesas Remesas de Fe


JPY1 a JPY50,000 JPY300


JPY50,001 JPY100,000 JPY400


JPY100,001 a JPY1,000,000 JPY800


* La cuota de remesa se variará debido a la campaña, etc. dentro del monto indicado arriba


2. Al recibir las solicitudes de investigación, enmienda o cancelación del solicitante, la Compañía reclamará al solicitante el pago de ciertos honorarios y gastos según lo prescrito por la Compañía y los Corresponsales, que se detallan a continuación:


(1) Comisión de consulta \ 500.- plana


(2) Honorario de la enmienda \ 500.- plano


(3) Cargo por cancelación y no llegada de remesa \ 500.- plana


(4) Honorarios por cambio y remesas en el reembolso de fondos de remesa al solicitante y otros honorarios dependiendo del caso


1. La tasa de Exchabge de JPY / PHP se decidirá a través de USD / PHP y USD / JPY.


USD / PHP indicado por Corresponsal (LBC).


El USD / JPY a ser aplicado se decidirá añadiendo spread de 0 a 0.5% a USD / JPY


Decidido teniendo en cuenta las condiciones del mercado y las tasas de TTM indicadas por el Banco de Tokio-Mitsubishi UFJ, Ltd. Banco Mizuho, ​​Ltd. Sumitomo Mitsui Banking Corp. Banco Nacional de Filipinas y Metropolitan Bank and Trust Company. El tipo de cambio se modificará en función de las condiciones del mercado. El tipo de cambio de JPY / NPR será indicado por Corresponsal (EASYLINK REMITTANCE Pvt. Ltd.) 3 veces al día y cambiado en relación con las condiciones del mercado. La tasa de JPY / NPR indicada vigente en el momento de la remesa se aplicará para la remesa.


Art.17 (Remesas en yenes japoneses)


When the applicant remits in Japanese Yen and the beneficiary receives remittance fund in Japanese Yen, following provisions in addition to the preceding clauses shall be applied.


Countries and regions where beneficiary can receive Japanese Yen shall be specified by


la compañia.


1. Notwithstanding the provision of Art.1, Paragraph 4, remittance at one time is limited


up to JPY300,000.- with a unit amount of JPY10,000.-


2. Payment to the beneficiary by the Correspondents is made only in the way that they


will deliver Japanese Yen to the Beneficiary’s residence designated by the applicant and


any other payment way shall not be available.


3. Standard time for this transaction: Japanese Yen shall be delivered on next business


to the conclusion dateof remittance entrustment contract.


4. Remittance fee for JPY3,500 shall be applied to the remittance in the amount of JPY200,000.- or less, while JPY4,500 to the remittance amount exceeding JPY2000,000 up to JPY300,000.


Fees for inquiry, amendment, cancellation, and others shall be subject to the provision of Art.15 Paragraph 2.


Art.23-2 (Maximum amount of compensation)


When the Company is responsible for losses and damages with regard to the transaction under this Conditions, the Company shall pay to the applicant up to relative remittance amount as compensation amount for damages.


Art.24 (Force majeure)


The Company shall not be responsible for any losses or damages caused by any of the following:


1. Unavoidable events such as calamities, incidents, wars, accidents during transit, restrictions by laws and regulations and certain actions taken by the public authorities like government or court.


2. Any failure or malfunction of terminals, communication circuit, computers etc. or any mutilation, error or omission in the text resulting from such troubles above, which occurred despite reasonable security measures taken by the Company.


3. Handling of Correspondents in accordance with the customs and practices of the country where Correspondents locate or the procedures in accordance with procedures prescribed by Correspondents; And the reasons attributable to Correspondents other than the Company.


4. Any reasons attributable to the applicant such as incorrect description of the name of beneficiary.


5. Messages from the applicant to the beneficiary.


6. Relationship between the applicant and the beneficiary or the third party, on which the remittance is based.


7. Any reason other than those attributable to the Company.


Art.27 (Meaning of term)


1. Meaning of term in this Conditions is as follows:


(1) Limit of remittance


Maximum remittance amount at one time is 1(one) million yen in accordance with limitation set by "Act on Payment and Settlement of Fund" and remittance by the same applicant shall be made up to five times a day in accordance with limitation set by the Company. Some remittance requests shall not be acceptable by the Company due to the procedures of the Company and Correspondents.


2. Method of remittance request


(1) The applicant shall make remittance request only during business hour of the Company.


(2) When the applicant intends to remit to the designated bank account of the Company, which is registered, the applicant shall confirm in advance the registered name of designated bank, branch, account number and recipient name, amount of Remittance Funds and other items prescribed by the Company.


(3) When the applicant intends to remit to the designated bank account of the Company which is not registered, the applicant shall confirm in advance name of designated bank, branch, account number, recipient name, amount of Remittance Funds and other items prescribed by the Company.


3. Completion of remittance request


When the applicant completes the remittance request, the Company deems that remittance request instructed by the applicant has been fixed.


After the remittance request is completed and fixed, the contents of request are deemed as effective and binding and the applicant agrees not to claim any objections in this regard.


The Company shall be not responsible when remittance is delayed or not completed due to the error or insufficient information in the remittance request.


For cancellation or amendment of the remittance request after it is fixed, the applicant shall follow the procedure prescribed in Art.20 and 21.


4. Confirmation of contents of remittance request


The Applicant shall confirm the Company the contents of remittance by telephone or electronic communication when remittance request is completed and fixed, and if there is any discrepancy between remittance request and details of remittance transaction, the applicant shall immediately inform the Company of the discrepancy. In this event, the Company deems that information or record in the computer are true and correct. The applicant is requested to note that record or statement of transaction do not prove the receipt.


5. Non arrival of remittance fund to the beneficiary


When remitted fund is not received by the beneficiary due to wrong indication of bank account or delivery address, or non-presentation of the ID(identification documents) requested by Correspondents for the payment at the counter of Correspondents, the Company shall return fund to the applicant.


The Company shall not be responsible even if this refund causes losses, damages and expenses to the applicant. Notwithstanding any reasons except the reason attributable to the Company, the Company shall not refund remittance charges of the Company and Correspondents.


The applicant is unable to cancel the remittance for which currency exchange has been conducted.


6. Cancellation of remittance request


When the applicant intends to cancel the remittance request fixed pursuant to Paragraph 3 of this article, the applicant shall request the Company to make cancellation procedures of remittance.


However when the remittance fund is already received by the beneficiary or credited to the beneficiary's bank account or delivered to the beneficiary, the cancellation shall not be made.


In refunding, the applicant shall pay to the Company the refund charge and remittance charges of the Company and Correspondents.


When police office or courts etc. requests the Company suspension of the certain remittance transaction, the Company shall, in view of social responsibility, make emergency suspension of the relative transaction and be not responsible for this cancellation.


7. Remittance amount and payment of charges


The Company shall request the applicant to pay the foreign remittance fund and charges which are prescribed for the account of the applicant.


8. Cancellation of remittance request>


When the applicant fails to pay Remittance Funds and charges, the Company deems that remittance request has been cancelled.


Art.28 (Offices for inquiries and complaints)


1. Domestic office for inquiries and complaints


Trans Remittance Co. Ltd.


Institutions of Alternative Dispute Resolution prescribed in " Act on Payment and Settlement of Funds" are as following:


1. For complaints:


Japan Payment Service Association Tel:03-3219-0628


2. For Disputes:


The Tokyo Bar Association Dispute Resolution Center Tel:03-3581-0031


Dai-ichi Tokyo Bar Association Arbitration Center Tel:03-3595-8588


Dai-ni Tokyo Bar Association Arbitration Center Tel:03-3581-2249


This is English translation of some important articles of Terms and Conditions and should be used as reference only. Original Japanese text prevails and has legal effect.


TransRemittance Co. Ltd.


Pera Padala


Visit any Cebuana Lhuillier branch and fill out the Pera Padala form.


Present the accomplished form, valid ID, and 24k card (if you are a 24k cardholder) to the branch personnel.


Give the total amount to be paid.


Secure the Pera Padala form (and count the change received, if there is any).


Provide the 10-digit control number to the receiver/beneficiary.


NOTE: The receiver/beneficiary should provide the control number and present a valid ID when claiming the remittance.


Visit any Cebuana Lhuillier Pawnshop branch and fill out the Pera Padala form.


Present the accomplished form, valid ID and 24k card (if a 24k card holder) to the branch personnel.


Count the money received.


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Código de estado HTTP 404:


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