Forex Bb Squeeze Indicator


TTM Squeeze / BB Squeeze En primer lugar quiero decir Hola a todos los usuarios, y decir lo siento por mi Inglés. Ahora trato de describir mi problema: encontré el indicador de bbsqueeze en este foro y traté de usarlo en mi EA. Y ahora tengo un problema becasue no sé cuál búfer retruns los valores menos de 0 (los postes rojos histograma). Así que, podría alguien decirme qué buffer debo usar en la instrucción iCustom para obtener estos valores Ill ser muy agradecido de eso. Sbarro26: En primer lugar quiero decir Hola a todos los usuarios, y decir lo siento por mi inglés. Ahora trato de describir mi problema: encontré el indicador de bbsqueeze en este foro y traté de usarlo en mi EA. Y ahora tengo un problema becasue no sé cuál búfer retruns los valores menos de 0 (los postes rojos histograma). Así que, podría alguien decirme qué buffer debo usar en la instrucción iCustom para obtener estos valores Ill ser muy agradecido de eso. Está escrito dentro del código del indicador: property indicatorcolor1 Lime property indicatorcolor2 Red property indicatorcolor3 Magenta property indicatorcolor4 Aqua La línea de color de cal es 0. Red es 1. Me refiero a icustom en EA (porque está empezando con 0 para icustom y con 1 en indicadores). ZeeJay: María, prueba primero. Este indicador funciona muy bien en algunos pares y no en otros. Funciona perfecto para usd / chf en todos los plazos. También, cuanto mayor sea el plazo, mejores serán los resultados. por ejemplo. Un apretón mensual o semanal, rara vez sucede, pero cuando lo hace, su dinero gooood en el largo plazo. Parece que el punto rojo pasa más lento que el MACD o estocástico en una ruptura. Ive retocado el Bollinger y Keltner a ambos períodos de 14 y parece funcionar mejor. Cambiarlo y probarlo también. Im actualmente haciendo una prueba con TTM Squeeze, MACD y estocástico con también triple EMAs de 4, 9 y 18 período. Publicaremos el resultado en dos días. Esta prueba se ejecutará durante dos meses antes de iniciar mi comercio en 01 de enero 2007. PS: Sufrí una pérdida de 2.000 antes de entrar en el mercado de divisas (Im sólo 6 meses de edad en este nuevo mercado) con la codicia y no hacer lo suficiente Investigación sobre análisis técnico y noticias fundamentales. Ahora realmente estoy realmente aprendiendo y volveré a iniciar mi comercio si el juicio es rentable. No se olvide de sus fundamentos Parece que el punto rojo pasa más lento que el MACD o estocástico en una ruptura. Ive retocado el Bollinger y Keltner a ambos períodos de 14 y parece funcionar mejor. Cambiarlo y probarlo también. Im actualmente haciendo una prueba con TTM Squeeze, MACD y estocástico con también triple EMAs de 4, 9 y 18 período. Publicaremos el resultado en dos días. Esta prueba se ejecutará durante dos meses antes de iniciar mi comercio en 01 de enero 2007. PS: Sufrí una pérdida de 2.000 antes de entrar en el mercado de divisas (Im sólo 6 meses de edad en este nuevo mercado) con la codicia y no hacer lo suficiente Investigación sobre análisis técnico y noticias fundamentales. Ahora realmente estoy realmente aprendiendo y volveré a iniciar mi comercio si el juicio es rentable. Por favor no olvide sus fundamentos. Im también un novato como usted, pero Ive aprendido que los números económicos y el precio de mercado y el sentimiento son MUY importantes. Por ejemplo, uno de mis indicadores me estaba dando un largo dólar-yenes esta mañana. Me reí de ella. Por qué porque todo el mundo sabe que Yen es corto que acaba de salir de un alto alrededor de 119. y también el dólar está tomando una paliza en estos días, por lo que, cualquier largo usd / yen es sólo un retroceso y en realidad una buena oportunidad de cortocircuito que hice Sólo que hoy antes de las noticias y ahora Im 60 pips en dólar yen, la noticia llegó, mal por el dólar, bueno para mí. Sobre el indicador Squeeze. Me gusta el cambio que hiciste, lo estoy probando ahora, se ve mucho mejor, menos retraso. Lo probaré en GBP. TTM Squeeze / BB Squeeze Mi nombre es. Así, PBF, soy el desarrollador de la PBF Squeeze Estoy muy contento de haber encontrado este foro y ver a la gente hablando de mi indicador Totalmente hecho mi día. Parece que hay algunas preguntas sobre el Squeeze, supongo que estoy calificado para tratar de responder a algunas de ellas Hart fue el primero que mencionó el PBF Squeeze, y preguntó si alguien sabe lo que he hecho con el BB Squeeze indicador. La respuesta es, ABSOLUTAMENTE NADA La única relación entre los 2 indicadores es el nombre, el formato (qué más se puede hacer, excepto histogramas, puntos, etc) y los colores. Solíamos tener la misma línea intermedia, lo cual es una idea interesante. Pero si lo piensas (y observas tus cartas), BB y KC son AMBOS indicadores retardados. El concepto es grande, pero en realidad no funciona. La línea intermedia siempre se vuelve roja muchas barras demasiado tarde. Y a menudo por el momento en que se vuelve rojo, la tajada es más y el mercado está listo para correr de nuevo. Si está claro que mi Squeeze no tiene absolutamente nada que ver con el otro, simplemente no puedes decir que cambié las reglas. No cambié nada. Hart nuevamente mencionó que mi buen resultado podría ser debido a los datos de las garrapatas. Hay muchos gráficos en diferentes marcos de tiempo en mi sitio web. Te invitamos a pedir lo que quieras ver, también No tiene nada que ver con eso Me encanta lo que fxbs dijo Totalmente me hizo reír en voz alta Primero admitió que pagan a los programadores - seguro de que tienen un montón de ideas y cosas de personal Allí, entonces sólo sé consciente - que escribió un montón de vendedores crap peddlers empujando sus cosas. Entiendo totalmente una vez que me convierto en un vendedor, estoy solo en el otro lado del mundo comercial, hasta que pueda probar que mis cosas podrían ayudar un poco. No estoy ofendido. Todos estamos quemados demasiadas veces. Oye, por lo menos no publicar fotos de casas grandes y coches deportivos como algunos nunca digo que el comercio es fácil, sólo comprar y vender a partir de las señales generadas por mi sistema He dicho que es un trabajo duro, y necesita mejores herramientas para el comercio . Si thats salesmans crap, bueno, supongo que uno puede hacer dinero con estocástico entonces Su fxbs libre apunta nuestro más lejos que: absolutaly derecho de compensación aquí - más velocidad / más noize (pequeños golpes) pero lo hizo cambiado BBsqueeeze - ( Imbaded ma13 precio típico), un poco como turboJma pendiente, reemplazó squize línea central, cambió las reglas, y por supuesto, utilizó todos salesmans triks sucio comparar manzanas a naranjas pict. Mira cómo se maquilló 6 bares tarde Me alegro de tener la oportunidad de aclarar esto aquí Parece que usted es un indicador de desarrollador de enemigo LOL Ahora, más velocidad no significa siempre más noize. Es absolutamente un trade off, pero hay maneras de reducirlo y usted no tiene que sacrificar mucho. En ese sentido, tampoco cambié las reglas, ya lo hemos establecido. No sé por qué no era 6 bares tarde. Por lo que entiendo, y la cita directa de la primera entrada aquí, básicamente, ir mucho tiempo en el histograma azul cuando se obtiene el primer punto verde después de una serie de uno o más puntos rojos. Corto en el histograma rojo. Usted entra cuando la línea de polarización y el histograma son verdes después de una divergencia de mi Squeeze, esa es mi regla de sistemas, así que por qué no estoy 6 bares más pronto Tal vez usted no sabía las reglas, tal vez no sé las reglas de cómo utilizar el BB Apriete, tal vez yo estaba sólo 5 bares antes. Pero todos esos sombreros grandes para mí. Parece un poco injusto Si usted piensa que es salemans sucio truco, bueno, no voy a detenerlo Pero la verdad sigue siendo la verdad. Lo sé, desde un punto de vista comercial, no puedo decir Mis indicadores no funcionan, no compre de mí. Eso sería estúpido. Pero funcionan realmente? Hay suficientes gráficos en mi sitio web. Por qué no ser el juez? Otra cosa que quiero señalar, si usted pasa el tiempo suficiente para descubrir la verdad, no puede decir algunas de las cosas que usted dijo. No culpo a nadie sin embargo, porque sé que hay un montón de mierda en mi sitio web Desde mi Squeeze es totalmente diferente de la otra, las reglas son diferentes, así, incluso cuando salir. Mi Squeeze tiene 3 configuraciones, 1. Re-entrada, similar a cómo usted utiliza el otro apretón, pero para nosotros, su nuestra señal de RE-entrada SOLAMENTE. 2. Contra comercio de tendencia como se mencionó anteriormente (simplificado.) (Thats cómo me ocurrió con 6 bar mierda tarde) y 3. con y comercio de tendencia contra. Mi señal de salida también será mucho mejor que la otra. Es un hecho. Visita mi sitio web y descubre que no veo por qué la tabla de arriba es superior a la mía. Por favor, también preste atención a mi línea media. Hace una tremenda diferencia. Todos mis indcators están diseñados para servir a un sistema comercial. Si conoce el sistema, verá el valor de los indicadores aún más. Pero no quiero entrar en una discusión aquí. Digamos que es mejor. Y por favor no compre los indicadores de eBay Mis indicadores sólo funcionan en TradeStation de todos modos. Saludo todos sus esfuerzos. Admiro a las personas que comparten ideas libremente (correctamente o incorrectamente). Y son ambientes como este que ayudarán a los comerciantes a encontrar más, mejores ideas para hacer el comercio un poco más fácil. A lo largo de los años, he aprendido mucho de foros como éste y gente como ustedes. Quizás no quieran que yo sea su amigo, pero tampoco soy su enemigo. Usted fue herido por juncos, así que era yo. Realmente creo que el resultado de mi investigación hará una diferencia. Lo hizo por mí, cambió mis resultados y cambió mi vida. Pero entonces otra vez, usted no tiene que creerme, porque soy un vendedor LOL Pero si usted estudia las cartas en mi Web site y piensa que podría hacer una diferencia, entonces 35 pips no es realmente eso difícil de hacer. Tal vez un día que va a llegar con mejores herramientas y voy a comprar de usted Gracias a todos Mantener el buen trabajo. Tener un buen domingo y buen comercio. Si tienes más preguntas, yo estaré encantado de contestarles, sé que ustedes usan MT4, no TS, y no comprarán de mí, pero no importa. Quizás algunos de ustedes pueden llegar a un mejor Squeeze para MT4ForexAu Bb Squeeze Indicator BB Squeeze Indicator Descripción: Tratando de encontrar una avenida donde se puede descargar gratis BB Squeeze Forex Indicator. Bien, usted ha llegado al sitio apropiado. Ahora, puede obtener BB Squeeze indicador mq4 para Metatrader 4 o Metatrader 5 de forma gratuita. Este indicador es ideal para Metatrader 4 o MT4, así como Metatrader 5 o MT5. De hecho, esto es compatible y también funciona bien en otras versiones de Metatrader accesibles. Para darle una idea de lo que su Metatrader se verá justo después de utilizar el conjunto BB Squeeze, no dude en escrutar la imagen que se muestra arriba. Si usted encuentra esto fascinante, entonces la descarga a la vez. Además, si desea cambiar su indicador de banda con uno nuevo, puede elegir en la categoría Indicadores de banda de Metatrader. No pierda más tiempo Comience a buscar en la web. Usted debe recordar que este indicador es relativamente popular como el número de descargas siguen creciendo cada día. Como prueba, hay más de 1 personas que han descargado el BB Squeeze indicador, sumando tanto como un promedio de 150 descargas. Todo lo que necesita realizar es seleccionar el botón de descarga y guardar este indicador en su PC. Si considera que este indicador es ventajoso, entonces recuerde hacer la clasificación de este indicador. El ranking que dejará ayudará a motivar a otros usuarios a descargar también el indicador. En el caso de que llegue a sentir nuestro sitio web es útil uno y decente catálogo de indicadores personalizados mt4, entonces si es posible hablar de ello junto con sus amigos haciendo uso de los botones de compartir. Muchas gracias por escoger Forex Au y por obtener nuestro BB Squeeze en su Metatrader. Descarga gratuita Bb-Squeeze-Indicator. mq4 Navegador de mensajesNuevo BB Squeeze Indicator Echó un vistazo a la mayor parte del sitio y sólo quería decir lo refrescante que es encontrar alguna información útil real e información honesta. Muchas gracias, me alegro de que te guste. Por favor, siéntase libre de decirle a sus compañeros comerciantes en cualquier foro que visite. Tomando en los sitios de spam / robots fx su cada vez más difícil y más difícil. Y realmente queremos obtener la buena información honesta por ahí gratis. También tenga cuidado con los indicadores METATRADER MT5 que vienen en 2011, así como eBooks de comercio libre y más artículos y esperemos que algunas revisiones del sistema de comercio más. Sería genial tener una alerta audible para esto, ya que no puedo estar en mi computadora todo el tiempo para ver las flechas. Estoy probando esto en la actualidad y lo prefiero a las otras versiones. Estoy seguro que hay alguien leyendo esto que puede agregar una alerta para usted. Tal vez compartir con ellos cómo se está utilizando y darles un incentivo para codificar para usted :-) BB Squeeze BB Squeeze Indicador Descripción: It8217s mucho evidente que la moneda extranjera es compleja, así como salvaje que la demanda de tener la herramienta adecuada Es realmente importante. Esto asegurará que usted puede maximizar su inversión. La mayoría de los operadores profesionales optan por utilizar Metatraders simplemente porque da mucha comodidad. Los resultados excepcionales de Metatraders se esperan junto con BB Squeeze Indicator. La gran noticia es BB Squeeze indicador para Metatrader 4 o Metatrader 5 se puede obtener como una descarga gratuita en este sitio. También nos tomamos la libertad de incorporar una imagen de BB Squeeze para que pueda encontrar exactamente lo que parece que pronto después de configurar. También puede ver otros indicadores de la banda Metatrader en nuestro sitio. Para descargar estos indicadores, todo lo que tienes que hacer es visitar la sección Indicador de Banda en nuestro sitio web. Poco después de seleccionar el indicador correcto, puede descargar el archivo para que pueda utilizarlo. Muchas personas están descargando este indicador. Como prueba, hay más de 1 personas que han descargado el BB Squeeze indicador, sumando un promedio de 143 descargas. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en la selección de descarga y guardar este indicador en su PC. Le agradeceríamos que pusiera un comentario o una clasificación para este indicador cuando haya sentido las grandes cosas que ofrece. Su puntaje puede ayudar a los otros usuarios a concluir si desea descargar este indicador. También puede promover nuestro sitio web a su familia y amigos en caso de que haya encontrado nuestros indicadores de metatrader gratis útil. Junto con eso, le agradecemos por su acción de descargar nuestro BB Squeeze, así como para revisar Forex Bazar

Comments

Popular posts from this blog

Forex Zpovednice

Forex Sst

Forex $ A Vј