Cómo Tratar Las Pérdidas Cuando Se Negocia Con Opciones Binarias
Cómo tratar las pérdidas cuando se negocia con opciones binarias
Aunque los comerciantes pueden obtener una gran cantidad de beneficios de las opciones binarias de comercio, la realidad es que todavía hay riesgo involucrado independientemente de la experiencia de uno y con este riesgo viene la oportunidad de pérdidas financieras. Sin embargo, en lugar de limitarse a la pérdida y seguir adelante, hay algunas alternativas que pueden hacer perder fondos en una experiencia más positiva.
Cómo se calculan las pérdidas por opción binaria
De muchas maneras, calcular la ganancia o pérdida de un operador con opciones binarias es mucho más fácil que hacerlo con inversiones en acciones individuales. Debido a que la ganancia o pérdida depende simplemente de la dirección del movimiento de un activo frente a un precio de compra y venta específico, los comerciantes no necesitan preocuparse por la base de compra de un activo. Frente a su precio de venta. Además, a diferencia de muchos otros tipos de inversiones, las ganancias o pérdidas al negociar en opciones binarias son típicamente siempre se consideran a corto plazo frente a largo plazo.
Antes de colocar cualquier comercio de opciones binarias, la cantidad de ganancia o pérdida potencial ya será conocida por el comerciante. Esto también es exclusivo del mercado de opciones binarias. Como ejemplo, un comerciante puede decidir si el precio del oro será superior a $ 1,500 a las 2:30 pm. Si el comerciante cree que será, entonces él o ella va a comprar la opción binaria. Sin embargo, si el comerciante cree que no será, entonces él o ella venderá la opción binaria.
El precio al que el comerciante compra o vende no es el precio real del metal, sino que el precio es un valor que está entre cero y 100. En este caso, por ejemplo, si el precio del oro es mayor de $ 1,500 a 2 : 30 pm, entonces puede ser un precio de 40.00 / 45.00. (El primer número es el precio de la oferta el precio al que el comerciante puede vender, y el segundo número es el precio de oferta el precio al que el comerciante puede comprar).
El precio de la oferta / oferta normalmente fluctúa hacia arriba y hacia abajo durante todo el día. Sin embargo, el precio siempre se liquidará en 100 (si el precio del oro subyacente en este ejemplo es superior a $ 1,500 al momento de la expiración de las opciones) o cero (si el precio del oro subyacente en este ejemplo es inferior a $ 1,500 al tiempo de expiración).
En este caso particular, la ganancia o pérdida del comerciante se determina calculando la diferencia entre el precio de liquidación de cero o 100 y el precio de apertura del comerciante (el precio al que la opción binaria fue comprada o vendida).
Qué hacer con una pérdida
Dependiendo del país del domicilio del comerciante, hay diferentes maneras en que las pérdidas de inversión pueden ser tratadas. En los Estados Unidos por ejemplo, los comerciantes pueden ser capaces de reclamar la pérdida en su declaración de impuestos como una pérdida de capital a corto plazo.
Los activos de inversión a corto plazo son aquellos que se han mantenido durante un año o menos y esto es ciertamente el caso de las opciones binarias, ya que algunas operaciones tienen una duración de sólo 60 segundos. Típicamente, los inversionistas en los Estados Unidos pueden deducir hasta $ 3,000 de una pérdida de la inversión a corto plazo contra otros ingresos tales como su sueldo o interés de otras inversiones.
Si la pérdida del comerciante para el año es superior a $ 3,000, entonces puede transferirse al año siguiente y se considerará como una pérdida a largo plazo. En cualquier caso, lo mejor es consultar primero con un asesor fiscal para determinar la cantidad exacta que se puede deducir.
La línea inferior en las pérdidas por opción binaria
Mientras que ningún comerciante disfruta de perder dinero, la realidad es que sucede. Por lo tanto, es importante entender cómo estas pérdidas pueden ser tratadas, así como la cantidad potencial de tales pérdidas antes de seguir adelante con cualquier inversión.
Independientemente de lo que sucede con los fondos perdidos desde un punto de vista fiscal o financiero, hay otro potencial positivo que puede venir de tomar una pérdida en el comercio de opciones binarias y que es la experiencia de aprendizaje. Si, por ejemplo, una pérdida fue el resultado de probar una nueva estrategia de negociación, podría ser una señal de que la técnica de negociación debe ser modificada para garantizar mejor una ganancia en la próxima transacción comercial.
Cómo minimizar las pérdidas comerciales opciones binarias
Mientras que el comercio de opciones binarias no proporciona pérdidas de stop para los comerciantes para minimizar sus pérdidas directamente, hay varias maneras en que las pérdidas pueden reducirse y controlarse eficazmente. La primera manera de reducir el potencial de pérdidas es negociar con una estrategia, en lugar de simplemente apostar en los mercados. Las estrategias le ofrecen un enfoque metódico y probado para el comercio donde, en general, los riesgos se pueden calcular a partir del rendimiento histórico de la estrategia. Las opciones binarias tienen la ventaja adicional de permitir que los comerciantes sepan exactamente cuánto potencialmente pueden perder antes incluso de entrar en el comercio que protegerá a los comerciantes de cualquier sorpresa desagradable. Otras formas más prácticas para minimizar las pérdidas, incluyendo la elección de un corredor que ofrece tanto una tasa de protección decente y también la capacidad de cerrar posiciones temprano. En términos de la tasa de protección, este es el porcentaje de la inversión inicial que el corredor devolverá por las posiciones de cierre del dinero. Esto puede ser cualquier cosa del 5-15% y puede ser una excelente manera de asegurarse de que no everthing se pierde a través de perder posiciones. La capacidad de cerrar temprano es similar a esto, ya que permite reducir las pérdidas o incluso ganar posiciones, que pronto podrían estar cerrándose negativamente, antes de expirar el dinero.
Comments
Post a Comment