Lct Forex


Por qué estoy viendo esta página?


404 significa que el archivo no se encuentra. Si ya ha subido el archivo, el nombre puede estar mal escrito o está en una carpeta diferente.


Otras posibles causas


Puede obtener un error 404 para las imágenes porque tiene Hot Link Protection activado y el dominio no está en la lista de dominios autorizados.


Si va a su url temporal (http: // ip /


Username /) y obtener este error, tal vez un problema con el conjunto de reglas almacenadas en un archivo. htaccess. Puede intentar cambiar el nombre de ese archivo a. htaccess-backup y actualizar el sitio para ver si se resuelve el problema.


También es posible que haya borrado su raíz de documento de forma inadvertida o que su cuenta tenga que ser recreada. De cualquier manera, póngase en contacto con HostGator inmediatamente a través de teléfono o chat en vivo para que podamos diagnosticar el problema.


Estás usando WordPress? Consulte la sección sobre errores 404 después de hacer clic en un enlace de WordPress.


Cómo encontrar la ortografía y la carpeta correctas


Archivos perdidos o rotos


Cuando obtenga un error 404 asegúrese de comprobar la URL que está intentando utilizar en su navegador. Esto le dice al servidor qué recurso debe intentar solicitar.


http://example. com/example/Example/help. html


En este ejemplo, el archivo debe estar en public_html / example / Example /


Observe que el CaSe es importante en este ejemplo. En plataformas que hacen cumplir la sensibilidad de mayúsculas y minúsculas y E xample no son las mismas ubicaciones.


Para los dominios addon, el archivo debe estar en public_html / addondomain. com / example / Example / y los nombres distinguen entre mayúsculas y minúsculas.


Cuando usted tiene una imagen que falta en su sitio usted puede ver una caja en su página con con una X roja donde la imagen falta. Haga clic derecho en la X y elija Propiedades. Las propiedades le dirán la ruta y el nombre de archivo que no se pueden encontrar.


Esto varía según el navegador, si no ves una casilla en tu página con una X roja, haz clic derecho en la página, luego selecciona Ver información de la página y ve a la pestaña Medios.


http://example. com/images/banner. PNG


En este ejemplo, el archivo de imagen debe estar en public_html / images /


Observe que el CaSe es importante en este ejemplo. En plataformas que imponen la sensibilidad de mayúsculas y minúsculas PNG y png no son las mismas ubicaciones.


404 errores después de hacer clic en enlaces de WordPress


Al trabajar con WordPress, 404 Page Not Found los errores a menudo pueden ocurrir cuando un nuevo tema ha sido activado o cuando las reglas de reescritura en el archivo. Htaccess se han alterado.


London Close Trade (LCT) Servicio de actualización diaria


El LCT Daily Update Service fue concebido para brindar apoyo continuo y post-entrenamiento para aquellos que negocian la London Close Trade Strategy. Este servicio es gratuito durante un mes para aquellos que compren el curso de estrategia de LCT.


Si ya es un suscriptor de actualización diaria de LCT, ingrese aquí


Cuando se publicó por primera vez el curso de estrategia de comercio estrecho de Londres, Shirley y yo publicamos más de 70 ejemplos de operaciones de LCT diarias para demostrar cómo negociar esta estrategia popular en condiciones de mercado reales y cotidianas. Los comerciantes deliraron acerca de cómo estos ejemplos les han ayudado a obtener una comprensión mucho mejor de cómo buscar y administrar los oficios LCT.


Por la demanda popular, hemos decidido ofrecer este servicio de forma continua a aquellos que desean seguir disfrutando de los beneficios de este servicio. Esto es lo que se incluirá como parte del servicio de suscripción mensual:


ADR: Acceso a los números de promedio diario (ADR) antes de la transacción del día siguiente y actualizados justo antes del cierre real de Londres, mostrando los máximos y mínimos esperados.


WRAP-UP VIDEO: Acceso al video de Shirley que muestra todos y cada uno de los pares de divisas que califican como LCT. También mostraremos los oficios que estaban en situaciones "fuera de la caja". Usted será capaz de saber cómo Shirley está pensando en ciertas condiciones comerciales, y maneras de mejorar los retornos. Qué mejor manera de aprender de alguien que ha mantenido una precisión del 92% desde 2010.


MITIGACIÓN DE PÉRDIDAS: Tendrá acceso a este tutorial de vídeo muy importante y aprenderá a mejorar sus declaraciones al comprender el proceso de mitigación de pérdidas que Shirley usa para transformar operaciones perdidas en empresas ganadoras.


SOPORTE DE CORREO ELECTRÓNICO: El apoyo continuo por correo electrónico de Shirley y yo.


WEBINARS EN CURSO: Nuevo y archivado Q / A webinars sobre temas especiales relacionados con el LCT Stratgey.


MEJORAS: Otras adiciones y mejoras futuras


Suscribirse al servicio de actualización diaria LCT


Nota: Debe haber adquirido el London Close Trade Course para calificar para este servicio de suscripción. Usted puede cancelar este servicio en cualquier momento. Los videos de recapitulación y los valores de ADR están disponibles de lunes a jueves. Los viernes son opcionales y no siempre están disponibles. Por favor, vaya aquí para suscribirse a través de Paypal


Shirley y yo esperamos ofrecer un apoyo continuo a aquellos que deseen convertirse en expertos en esta estrategia comercial. Nuestro objetivo es ayudar a todos a lograr su propio éxito a largo plazo.


LCTSU Revisión


Resumen: LCTSU Review El sistema Myfxbook ha realizado + 19% en 299 operaciones desde 19 de febrero de 2015. El comercio ganador promedio es de aproximadamente 14.18 pips / & # 8364; 6.27. Y el comercio promedio con una pérdida alrededor de -48,01 pips / - & # 8364; 20,13. Los comercios se dejan abiertos por un promedio de 14h 46m.


(128/167) El 76% es el porcentaje ganador de sus operaciones de compra y (104/132) el 78% es el porcentaje ganador de sus ventas.


(Jun 28) 149.3 fue el mejor comercio que jamás produjo. (Sep 07) -308.1 fue el peor.


Pros & amp; Contras


La ganancia promedio es mayor que 10 pips, algunos que siempre busco


48.011282 SL, por lo general pidiendo problemas.


La estrategia de cierre de Londres


Total Acciones 34


Scalping forex con una estrategia de entrega de una tasa de victoria por encima del 90% y un promedio de ganar a la tasa media de pérdida de mejor que 1,2 a 1? ¡Éste podría ser el que te queda como un guante!


Como Londres cierra una gran oportunidad scalping presenta & # 8230;


Esto no es de ninguna manera una cobertura completa de la estrategia de Londres Close Trade, ya que el equipo de Forexmentor ha proporcionado tal en el siguiente enlace:


Estos son sólo mis pensamientos, habiendo negociado esta estrategia en 2011.


En primer lugar, mis razones para probar el London Close Trade fueron las siguientes:


Yo quería una estrategia que no tomó más de 2 a 3 horas por día. Como yo estaba trabajando en ese momento


Después de haber pasado por un período de decepción con las estrategias anteriores que necesitaba una estrategia que aumentaría mi confianza a través de un triunfo muy alto ratio de pérdidas combinado con un tamaño de ganar razonable a la proporción de pérdida de tamaño


Quería una estrategia probada que alguien había negociado constantemente durante un período sustancial, con los resultados publicados de ese comercio


Quería poder confiar en los vendedores de esta estrategia


ACTUALIZACIÓN 2013: También existe el Servicio de Actualización Diaria de Londres Close Trade (LCT).


Se trata de un apoyo continuo y posterior a la formación para aquellos comerciantes de la London Close Trade Strategy. Este servicio es gratuito durante un mes para aquellos que compren el curso de estrategia de LCT. Si está interesado en esta parte del servicio LCT, consulte este enlace:


El London Close Trade se basa en la idea de que a medida que la sesión de Londres del mercado de divisas llega a su fin varios factores tales como los comerciantes de liquidación de posiciones y así sucesivamente hacer que el precio de volver dentro de la gama diaria si ese rango diario se ha superado.


Por lo tanto, uno de los principales parámetros utilizados en el filtrado de operaciones potenciales es una variación específica en la gama media diaria. Esta estrategia se comercializa por alrededor de 1,5 a 3 horas a horcajadas de la hora del cierre de Londres.


Curiosamente, esta estrategia es una estrategia de contra tendencia, en contraste con los muchos sistemas por ahí exhortando a hacer la tendencia a su amigo & # 8221 ;. De hecho, es una estrategia de inversión de tendencia de divisas, aunque en un marco de tiempo muy corto.


Sin embargo, alguien que es un comerciante de tendencias de divisas fácilmente podría agregar esta estrategia a su arsenal. Podrían, por ejemplo, cambiar a esta estrategia al final de la sesión de Londres en la que han sido forex trading de tendencia.


O alguien que normalmente restringe su comercio a la tendencia de negociación de la parte posterior de la sesión de Nueva York podría el comercio de la LCT un poco después de la apertura de Nueva York, cuando Londres Trades Cerrar empezar a configurar.


En el momento de escribir (finales de 2012) Shirley Hudson & # 8211; Creador de la estrategia Close de Londres & # 8211; Había estado negociando de esta manera durante más de dos años de una manera notablemente constante. Shirley proporciona detalles completos de cada comercio que ha tomado desde enero de 2010. De hecho, la cantidad de detalle que Shirley proporciona y la cantidad de investigación que hace con respecto a las apuestas comerciales mi propio enfoque fortuito de años pasados


La compra de la estrategia de Close Trades de Londres brinda acceso a una serie de recursos suplementarios, incluyendo los cursos de Vic Noble en el curso Noble Entry (para la optimización efectiva de la entrada en el mercado) y el curso de Soporte y Resistencia.


En cuanto a la estrategia de Londres Close Trade, la hoja de cálculo de los resultados se actualiza regularmente para que los miembros puedan comprobar sus propios resultados. Shirley también utiliza Twitter para comunicar algunos de sus oficios, aunque no proporciona un servicio de señal. También hay un sitio de actualización diaria, webinarios mensuales y cada día se publica la Promedio Diario (ADR) para los pares principales al final del día para el día siguiente de comercio, a continuación, actualizado durante el marco de tiempo LCT.


QUÉ ES ADECUADO?


Los comerciantes que son capaces de soportar las presiones de scalping de 2 a 3 horas cada día, y que son capaces de comercio intensivo en este momento.


A QUIÉN NO ES ADECUADO?


Cualquiera que no pueda estar disponible para operar durante el cierre de Londres. Esta fue la razón por la que tuve que dejar de comercio como mi zona horaria está en Asia.


Vic y Shirley también hacen actualizaciones regulares al curso, publicando detalles de las sesiones de comercio usando la estrategia. Más detalles en el enlace de abajo.


La búsqueda del mejor sistema de comercio de divisas para que el comercio personalmente vale la pena el esfuerzo involucrado. Haga clic para echar un vistazo a algunos otros rentables para los sistemas de ex


Enviar por correo electrónico:


Living Cell Technologies Limited


CAN: 104 028 042 ASX: LCT OTCQX: LVCLY


ANUNCIO ASX


LCT cumple con el aviso de infracción ASIC


18 de diciembre de 2015 - Sydney, Australia & amp; Auckland, Nueva Zelanda - Living Cell Technologies Limited ha cumplido con un aviso de infracción de Australian Securities & amp; Investments Commission se relacionó con una supuesta infracción de sus obligaciones de divulgación bajo las normas de cotización de ASX en relación con la NTCELL & reg; Estudio clínico en Parkinson's Meets Endpoints hecho el 15 de junio de 2015.


La compañía planeó lanzar el anuncio a ASX el 15 de junio, después de que el comercio en los ADRs de la compañía hubiera cesado en OTCQX el 12 de junio para no prejucir el comercio en ASX y antes de la liberación de los resultados al congreso de la enfermedad de Parkinson Trastornos del Movimiento en California. ASIC consideró que la información debía haberse divulgado antes.


La junta considera que es mejor para los accionistas de la compañía no impugnar la emisión del aviso de infracción, pagar la multa de $ 33,000 y concentrarse en completar el estudio clínico de Fase IIb previsto de NTCELL en la enfermedad de Parkinson y luego solicitar el consentimiento provisional Tratar y cargar a los pacientes.


La emisión de una notificación de infracción, y posterior satisfacción de la misma, no es una admisión de responsabilidad, ni representa una constatación de que se ha violado la Ley de Sociedades Anónimas.


En la compañia:


Ken Taylor Jefe Ejecutivo


Móvil: +64 21 796000


ktaylor@lctglobal. com


Media pregunta:


Rachael Joel


Botica Butler Raudon Partners Tel: +64 9 303 3862


Móvil: +64 21 403 504


rachaelj@botica. co. nz


Acerca de Living Cell Technologies


Living Cell Technologies Limited (LCT) es una compañía australiana de biotecnología que mejora el bienestar de las personas con enfermedades graves en todo el mundo mediante el descubrimiento, el desarrollo y la comercialización de tratamientos regenerativos que restauran la función utilizando células naturales.


El producto principal de LCT NTCELL & reg; Es una cápsula recubierta de alginato que contiene grupos de células neonatales del plexo coroideo porcino. Tras el trasplante NTCELL funciona como una fábrica biológica que produce factores para promover el nuevo crecimiento del sistema nervioso central y reparar la degeneración nerviosa inducida por la enfermedad.


El ensayo clínico de fase I / IIa NTCELL en Nueva Zelanda para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson cumplió con el criterio de valoración primario de seguridad y mostró mejoras alentadoras de la eficacia clínica. Los resultados de este ensayo se utilizarán para diseñar un ensayo más grande de fase IIb para evaluar su potencial como tratamiento modificador de la enfermedad para pacientes con enfermedad de Parkinson. Tiene el potencial de ser utilizado en un número de otras indicaciones del sistema nervioso central tales como Huntington, Alzheimer y enfermedades de la neurona del motor.


La tecnología de encapsulación propietaria de LCT, IMMUPEL & trade ;, permite utilizar terapias celulares sin necesidad de co-tratamiento con medicamentos que suprimen el sistema inmunológico.


LCT tiene una participación del 50% en Diatranz Otsuka Limited, que está desarrollando una terapia celular para la diabetes tipo 1.


LCT cotiza en las bolsas de valores australianas (ASX: LCT) y estadounidenses (OTCQX: LVCLY). La compañía está constituida en Australia, con operaciones en Nueva Zelanda.


Para obtener más información, visite www. lctglobal. com o siga @lctglobal en Twitter


Declaraciones a futuro


Este documento puede contener ciertas declaraciones prospectivas relacionadas con los negocios de LCT, las cuales pueden ser identificadas mediante el uso de una terminología prospectiva como "prometedor", "planes", "anticipado", " Creer "," pronosticar "," esperar "," estimar "," apuntar "," establecer "," potencial "," buscar "," objetivo " "Está en proceso de desarrollo", "podría estar", "en el buen camino" o expresiones similares, o por discusiones explícitas o implícitas acerca de posibles presentaciones o aprobaciones de mercadotecnia, o posibles ventas futuras de productos candidatos. Tales declaraciones prospectivas implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados reales sean materialmente diferentes de cualquier resultado, desempeño o logros futuros expresados ​​o implícitos en dichas declaraciones. No puede haber seguridad de que cualquier presentación regulatoria existente o futura satisfaga los requisitos de la FDA y de otras autoridades sanitarias con respecto a uno o más productos candidatos ni puede haber garantía de que dichos productos candidatos serán aprobados por las autoridades sanitarias para la venta en cualquier Mercado o que alcanzarán un nivel particular de ventas. En particular, las expectativas de la administración con respecto a la aprobación y comercialización de los productos candidatos podrían verse afectadas, entre otras cosas, por resultados inesperados de los ensayos clínicos, incluyendo un análisis adicional de los datos clínicos existentes y nuevos datos clínicos; Acciones o retrasos regulatorios inesperados, o regulación gubernamental en general; Nuestra capacidad para obtener o mantener una patente u otra propiedad protegida por la propiedad intelectual; La competencia en general; El gobierno, la industria y las presiones de precios del público en general; Y factores adicionales que implican riesgos e incertidumbres significativos sobre nuestros productos, productos candidatos, resultados financieros y perspectivas de negocio. Si uno o más de estos riesgos o incertidumbres se materializan, o si los supuestos subyacentes resultan incorrectos, los resultados reales pueden variar materialmente de los descritos aquí como anticipados, creídos, estimados o esperados. LCT está proporcionando esta información y no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas contenidas en este documento como resultado de nueva información, eventos futuros o desarrollos o de otra manera.


Living Cell Technologies Limited emitió este contenido el 2015-12-18 y es el único responsable de la información contenida en este documento. Distribuido por Público, no editado e inalterado, el 2015-12-20 20:08:14 UTC


ForexMentor PATRONES DE FOREX RECURRENTES


Descripción del producto


DESCUBRE 6 PODEROSOS MODELOS DE FOREX QUE USTED PUEDE COMERCIO & amp; LUCES CON DIARIO - NO IMPORTA DÓNDE VIVA!


Los patrones de la divisa se repiten con frecuencia y predeciblemente a través del día de negociación a través de todos los pares de la modernidad.


Estos patrones proporcionan las oportunidades comerciales más seguras y mejores a los comerciantes activos de la divisa que saben buscar y negociarlos. Los comerciantes exitosos de Forex reconocen y conocen los matices de estos patrones técnicos. Esta familiaridad les permite beneficiarse de estos patrones recurrentes una y otra vez. Con la experiencia, estas configuraciones comerciales se vuelven aún más fáciles de detectar. ¡Creemos que esta es la fórmula para intercambiar exitosamente el Forex!


Si usted está interesado en aprender cómo negociar estos patrones de hacer dinero, entonces tenemos un programa de entrenamiento único para usted.


Pero primero, muchos de ustedes están muy familiarizados con el sorprendente éxito a largo plazo que Shirley Hudson ha estado disfrutando al negociar la Estrategia de Comercio Justo de Londres. Dado que Shirley compartió su increíble estrategia con nosotros en 2010, muchos comerciantes se han aprovechado de la tendencia contra la tendencia de la estrategia de LCT con el fin de beneficiarse de los mercados de divisas en un momento específico. Shirley sigue disfrutando de su éxito personal con la increíble estrategia de LCT, manteniéndose al día con su impresionante trayectoria.


Sin embargo, no todos ustedes son capaces de aprovechar esta estrategia porque no están disponibles para operar durante la ventana de tiempo LCT. Muchos de ustedes querían aplicar estas mismas técnicas a otros tiempos de negociación.


. ¡Así que estarás feliz de saber que Shirley y yo intercambiamos con éxito configuraciones distintas a la de Londres Close buscando patrones comerciales específicos recurrentes! Estos patrones de comercio se basan en las técnicas probadas y verdaderas que ha aprendido de nuestro servicio de esquinas del entrenador que yo alojo en Forexmentor. com.


. Y. En caso de que se esté preguntando, su historial es tan impresionante si no más que los comercios de Londres Close. Aquí están sus resultados comerciales para negociar estos patrones no específicos del tiempo.


Compruebe el récord de rendimiento desde Shirley ha sido el seguimiento de estos patrones de patrones recurrentes a partir de mediados de noviembre de 2011. Bastante impresionante! Descargue la Hoja de cálculo de historial completo aquí.


En el último año, hemos tenido repetidas peticiones de estrategias no específicas del tiempo que ofrecen flexibilidad para el comercio durante cualquier sesión.


Para aquellos de ustedes que quieren la posibilidad de intercambiar otros momentos del día debido a diferentes ubicaciones geográficas y zonas horarias, les encantará estos patrones intradía recurrentes.


POR QUÉ PATRONES RECURRENTES COMERCIALES?


Saber cómo buscar y aprovechar los patrones de los precios de Forex recurrentes es una de las principales armas disponibles para el comerciante profesional de Forex. La clave es saber cómo identificar estos patrones que se forman con frecuencia y de manera predecible durante todo el día de negociación. Si bien requiere experiencia para aprender a comerciar estos patrones, una vez dominado, uno puede beneficiarse de ellos una y otra vez. Cuanto más se negocie, mejor obtendrá y más claros y transparentes serán estos patrones.


LO QUE USTED APRENDERÁ EN R. F.P.


En este programa de entrenamiento innovador, Shirley y yo le enseñaremos a buscar y intercambiar nuestros 6 patrones recurrentes favoritos en los mercados de Forex. Usted aprenderá lo siguiente:


Las herramientas básicas y los conocimientos necesarios para el comercio de estos patrones Cómo encontrar y el comercio de estos patrones directos con éxito Cómo entrar, salir y gestionar los 6 patrones con el riesgo adecuado y la gestión del comercio Cómo entender el entorno general del mercado para mejorar sus probabilidades La mentalidad de ganar consistentemente


Este programa de formación ofrece lo siguiente a los estudiantes serios que optan por seguir los pasos y han hecho el compromiso de comercio de Forex con estos patrones de repetición.


Un modelo de éxito probado Patrones claros y concisos Explicación de uno de los aspectos más importantes del comercio & ndash; Leyendo el entorno de mercado y cómo decir cuándo / por qué tomar y reservar sus ganancias


EN ADICIÓN.


El programa de entrenamiento de Forex Pattern recurrente consta de las siguientes características clave:


Estos patrones no son específicos del tiempo, lo que significa que pueden ser comercializados durante cualquier sesión del mercado. Estos patrones proporcionan una exposición limitada a las condiciones de mercado cada vez más volátiles, pero proporcionan configuraciones muy eficaces Para aprovechar la volatilidad intradía El comercio de estos patrones pueden ofrecer beneficios excepcionales


PARA QUIEN ES ESTE CURSO?


El programa de formación de patrones de Forex recurrentes está diseñado para aquellos que buscan seguir un modelo probado y exitoso de comercio de divisas durante todo el día de negociación. Los patrones y configuraciones discutidos en el curso no son específicos del tiempo. Los comerciantes que poseen conocimientos básicos de Forex será capaz de captar los conceptos rápidamente a través del curso de vídeo y ejemplos de comercio de vídeo.


Negocio 101 Calcula las Operaciones de Costos por Vehículo LCT Magazine


Si parece que los gastos de su negocio han tomado una vida propia últimamente, dejándote perplejo y preguntándose qué pasó, probablemente no estás solo. Una razón puede ser que no has dominado las habilidades de calcular tus costos. No te preocupes. Usted no necesita el talento forense de los televisores CSI equipo para hacer frente a este misterio. Un lápiz, papel y calculadora o, mejor aún, un ordenador lo harán. LCT reclutó la visión de expertos de la industria para proporcionar esta guía para calcular los costos de la flota. Su diseñado para ayudarle a establecer el precio adecuado para sus servicios durante la actual crisis económica y más allá.


Cálculo de costos puede hacer de usted un operador más inteligente


Cuando Dinesh Ganganna, un operador de 24 autos en Maryland, entró por primera vez en la industria de la limusina, no prestó mucha atención a los detalles, dijo. Pero a medida que pasaron los años, se dio cuenta de que una de las cosas más importantes en este negocio es averiguar lo que él llama la línea de fondo en cada vehículo. Comencé a averiguar lo que realmente me costó correr cada vehículo, y luego comencé a ver si un vehículo en particular no me estaba haciendo suficiente dinero, dice Ganganna. La situación de los ganganás no es única. Cuando los nuevos operadores entran en el mercado de limusinas, más a menudo tienen una manera muy simple de fijar su precio: miran a sus competidores y cobran lo que hacen, o tal vez un poco menos. Si crees que puedes fijar un precio arbitrariamente y todo funcionará al final, estás equivocado, dice Tom Mazza, director ejecutivo de NLA y ex operador. La cosa No. 1 a la determinación del precio es averiguar dónde está su coste y qué mark-up usted necesita. Si bien siempre es una buena idea mantenerse informado de las prácticas de sus competidores y las tasas, simplemente la copia de sus tarifas por falta de una mejor práctica de fijación de precios no es la mejor opción. Conocer sus costos también le hará un mejor negociador, ya que sabe lo lejos que puede permitirse el lujo de estirar una tasa. Si usted está mirando para vender el servicio de la limusina a los clientes corporativos, tienden especialmente a apreciar a un negociador inteligente que puede discutir el precio basado en hecho. Hay un costo de hacer negocios y tienes que saber lo que te cuesta poner vehículos en la carretera, agrega Mazza. Las personas en este negocio que ganan dinero tienen un control sobre esos costos. Como mínimo, usted tiene que hacer un beneficio en un viaje, explica. Si usted está cobrando $ 65 por una carrera de aeropuerto, usted tiene que saber todos los gastos que van a hacer ese viaje de $ 65. Eso significa mirar los costos de viaje directos por milla, el desgaste del vehículo y su depreciación, etc. También puede mirar el costo total de vida útil del vehículo usando una fórmula de cálculo del costo del ciclo de vida, sugiere Mike Antich, editor y editor asociado De la flota automotriz. Tenga en cuenta que esta fórmula es sólo un ejemplo de cómo se pueden calcular los gastos. Dado que cada empresa de limusina es diferente de los demás de alguna manera, usted debe consultar a un contador o experto en costos para calcular mejor cómo calcular sus costos. Por ejemplo, los operadores en el hogar que hacen la mayor parte del trabajo en sí difieren de los operadores que tienen un personal de oficina, dice Arjang Tagavi de Los Angeles basado en Hollywood Limousine. Un operador basado en el hogar que también unidades es diferente de un operador basado en el hogar que no conduce. Todo el mundo tiene una estructura de costos diferente. Por lo tanto, los gastos de un operador y los márgenes de beneficio diferirían de otros operadores. Es importante tener en cuenta, dice Mazza, que los operadores en el hogar que doblan como conductores a menudo piensan que están ahorrando el dinero que habría pagado por los choferes, por lo general entre 25% y 30% de sus gastos totales. Bueno, eso es un pensamiento inexacto, dice Mazza. Theyre básicamente undercutting precios porque piensan que ahorran $ 30 de la tapa de un viaje $ 100, dejándolos sin beneficio. Incluso los operadores en el hogar que también conducen deben, en el largo plazo, factorizar un margen de beneficio de 25% a 30% en lugar de pagar chóferes, Mazza dice.


Cálculo del costo del ciclo de vida: qué es y cómo es beneficioso


Cálculo del coste del ciclo de vida es una fórmula para averiguar cuánto costará un vehículo durante toda su vida útil, de acuerdo con Mike Antich de la revista Automotive Fleet. También puede ayudarle a determinar qué vehículo es la mejor opción cuando se piensa en ampliar su flota, así como determinar cuándo reemplazar un vehículo, explica. Para controlar los gastos, usted necesita la capacidad de rastrearlos, dice Antich.


El primer paso del seguimiento de los gastos es identificar esos gastos:


Típicamente, la depreciación neta representa más de la mitad de sus gastos, señala Antich. Por lo tanto, su imperativo para saber cómo calcular que antes de hacer algo más (véase el paso 2 del ciclo de vida de análisis de costos más adelante).


La depreciación es la diferencia entre el coste de adquisición neto (el precio de la factura de fábrica menos los incentivos de fábrica y otros ajustes de precios) y el precio neto de reventa de un vehículo al final de su vida útil. Otros factores incluyen la tasa de financiación / arrendamiento, los costos de seguros, los precios de la gasolina y las tarifas de licencia de automóviles. Algunos de estos, como los derechos de licencia de automóviles, pueden variar significativamente en función de su lugar de residencia. Los siguientes son porcentajes hipotéticos y simplemente ofrecen un ejemplo de cómo sus gastos podrían ser representados. Los operadores deben mirar de cerca a sus registros financieros para determinar los porcentajes específicos de sus empresas.


Mantenimiento: 9%


Costo de dinero o interés (pago de financiación / arrendamiento): 9%


Impuestos / licencias: 6%


Seguro / reparación de colisiones: 5%


Administración: 3%


Gastos totales. 100%


El siguiente paso del seguimiento de los gastos es categorizarlos:


Hay tres categorías de gastos relacionados con el vehículo: Gastos permanentes, también conocidos como costos fijos o de mantenimiento. Éstos se incurren o no se utiliza un automóvil e incluyen costos tales como la depreciación, el interés o el costo del dinero, los seguros, los derechos de licencia, los permisos y los impuestos, dice Antich.


Gastos de operación, también conocidos como costos de operación. Estos incluyen los costos incurridos por la gasolina, el petróleo, los neumáticos y el mantenimiento, dice Antich. Pagar para que un auto reparado después de una colisión fuera un ejemplo de un gasto de operación. Gastos incidentales: Estos incluyen estacionamiento, almacenamiento, lavado, peajes o cualquier otro gasto diverso, dice Antich. Al clasificar los gastos, Antich señala que cualquier conclusión extraída de un análisis de coste del ciclo de vida es tan precisa como los datos recopilados y la validez de una reclamación de los operadores. Los datos falsos y / o las afirmaciones conducen a resultados falsos, ya que desechan el análisis desde el principio. Basura, basura, dice. Cálculo del coste del ciclo de vida: un proceso en cinco pasos


Una vez que los gastos han sido identificados y los datos recopilados y categorizados, usted está listo para calcular el costo de su ciclo de vida, dice Antich.


Weve elegido para ilustrar estos pasos usando un hipotético 2001 sedán: El costo de adquisición neto para nuestro coche es $ 34,000.


Tiene una vida útil de 24 meses.


El kilometraje previsto será de 110.000 millas en odómetro.


El costo de mantenimiento para las primeras 60.000 millas será cubierto por la garantía de parachoques a parachoques de la fábrica.


A partir de entonces, $ 250 se gastarán en mantenimiento cada mes. Paso 1: Determine el costo neto de adquisición de su vehículo:


Este es el precio de la factura de fábrica menos los incentivos de fábrica y otros ajustes de precios. Ejemplo:


Precio de factura de fábrica: $ 33,800


Coste del paquete de lujo: + 1.200


Descuento frecuente del comprador: & # 8211; 1.000


Costo de adquisición neto: = $ 34,000


Paso 2: Calcula la depreciación estimada del vehículo:


Se trata del coste neto de adquisición menos el valor de reventa estimado del coche. Ejemplo:


Costo de adquisición neto: $ 34,000


Valor de reventa proyectado (se puede encontrar en Kelleys Blue Book): & # 8211; 18.000


Estimado de la depreciación: = $ 16,000 Paso 3: Cuenta para los otros gastos permanentes e incidentales (incluya todos sus gastos permanentes y relacionados con el vehículo): Ejemplo:


Costo de adquisición neto: $ 34,000


Valor de reventa proyectado: & # 8211; 18.000


Devaluación estimada: = $ 16.000


Seguros: + 6.000


Licencia / permiso. + 1.000


= $ 23,000 Paso 4: Cuenta los costos operativos estimados: Ejemplo:


Costo de adquisición neto: $ 34,000


Valor de reventa proyectado: & # 8211; 18.000


Devaluación estimada: = $ 16.000


Seguros: + 6.000


Licencia / permiso: + 1.000


Costos fijos e indirectos: = $ 23,000


Costos operativos proyectados: + 10.000


= $ 33,000 Paso 5: Combina todos los pasos anteriores, produciendo un análisis completo del coste del ciclo de vida: Ejemplo:


Costo de adquisición neto: $ 34,000


Valor de reventa proyectado: & # 8211; 18.000


Devaluación estimada: = $ 16.000


Costos fijos + incidentales: + 7.000


Costos operativos proyectados: + 10.000


Costo estimado del ciclo de vida total: = $ 33,000 Los $ 33,000 son la cantidad que el hipotético sedán 2001 hubiera costado a su compañía poseer o alquilar y operar hasta que el coche se retire del servicio. El costo del ciclo de vida puede ser tan extenso como usted quiera, dice Antich. Sin embargo, algunos gastos, como los gastos generales (alquiler, salarios, etc.), tal vez queden mejor excluidos y se contabilicen más tarde, ya que no están directamente relacionados con el vehículo. Cálculo del costo por mes, año y milla


Utilizando el coste estimado total del ciclo de vida de su automóvil, ahora puede calcular qué es lo que le cuesta ese coche específico por mes, año y milla, notas de Antich. Una vez más, bien estar utilizando el hipotético 2001 sedán como un ejemplo. Cómo calcular el costo de dólares por mes o dólares por año:


Tome el costo estimado del ciclo de vida del vehículo ($ 33.000 para nuestro sedán hipotético) y divídelo por el número de meses que el vehículo estará en servicio en su empresa, que se supone que es de 24 meses. Si usted, por ejemplo, mantiene sus coches un promedio de 3 años, entre 36 meses, etc. Pero recuerde que el coste del ciclo de vida para nuestro sedán hipotético también diferiría con una vida más larga, ya que los $ 33,000 se basan en un ciclo de 24 meses . Ejemplo:


Costo de adquisición neto: $ 33,000


Dividido por meses de servicio: 24


Costo estimado del vehículo por mes: = $ 1.375 El costo por año se calcula del mismo modo que el costo por mes. Ahora, tome el costo estimado del ciclo de vida y divídalo por el kilometraje total de su vida útil (la lectura del odómetro de su automóvil). Nuestro sedán hipotético tiene 110.000 millas. Ejemplo:


Costo neto de adquisición: $ 33,000.00 Dividido por el kilometraje total de la vida útil: 110,000.00 Costo por milla: = $ .30


Utilice el Análisis de costes del ciclo de vida para establecer el precio


El cálculo del coste del ciclo de vida para determinar cuáles son sus gastos podría aliviar el problema de fijar el precio. Hasta ahora, sólo hemos tenido en cuenta los costes relacionados con el vehículo, ya que son directamente aplicables al funcionamiento de sus vehículos. Todos los demás costos, tales como salarios, beneficios, suministros de oficina, alquiler / hipoteca, su propio salario, etc todavía están desaparecidos. La adición de estos costos generales en el análisis de costos del ciclo de vida sería inexacta. Por qué? Si, por ejemplo, usted tiene 10 hipotéticos sedanes y usted, por lo tanto, añadir el 10% de sus gastos generales en el análisis de cada coche, qué pasaría si usted compra un coche nuevo o uno está fuera de servicio debido a las reparaciones? Usted sería el 110% de los costos fijos si agregó un coche o sólo el 90% si perdió un coche, o uno estaba fuera de servicio. Por lo tanto, es mejor introducir en el análisis un denominador común, como el número de millas o horas que los coches están en la carretera. Dado que nuestro ejemplo anterior se basó en millas, se adhiere a eso. Si sabe cuánto paga por gastos generales, puede agregarlos todos y dividirlos por el número de millas que viaja su flota total por mes o año, semana o día, si prefiere y averigüe cuánto cuesta una operación en particular. Digamos que sus gastos generales son $ 10.000 por mes y usted opera 10 de nuestros sedanes hipotéticos. Ahora usted puede calcular lo que un funcionamiento cuesta dividiendo los costes totales mensuales de la cabeza, en este ejemplo $ 10.000, con el número total de millas sus coches viajan en un mes. Su kilometraje mensual real variará, por lo que debe volver y mirar un mes específico, encontrar el kilometraje real para ese mes y compararlo con los ingresos totales de ese mes. Entonces realmente no importa si o no un coche está fuera de servicio durante un mes, o si agrega a su flota, siempre y cuando mantenga un registro del kilometraje total por mes viajado por los coches que operan. Para ilustrar esto, bien calcular un kilometraje mensual hipotético basado en un sedán 2001 que tendrá 110.000 millas en él después de dos años. Eso funciona a 55,000 millas viajadas un año y 4,600 millas al mes. Multiplique eso por 10, ya que nuestra flota hipotética tiene 10 vehículos de este tipo, y llegamos a un total de kilometraje total combinado de 46.000. Luego, tome que $ 10.000 en gastos generales mensuales y dividirlo por el kilometraje mensual total de 46.000 y se llega a un costo por por milla, por cabeza de 22 centavos. Al principio de este artículo citamos una carrera de $ 65, 100 millas de aeropuerto. Recuerde que esa operación le habría costado 30 centavos por milla en costos directos relacionados con el vehículo. Ahora, agregue el costo por milla de 22 centavos al costo por milla del vehículo directo de 30 centavos, y el costo total por milla de ese aeropuerto es de 55 centavos. Multiplique que 55 centavos por las millas totales de la carrera de 100 y su coste total para ese funcionamiento $ 65 del aeropuerto es $ 55, dejándole con un margen de beneficio de $ 10. Cálculos de un operador


After having figured out a way to crunch the numbers, Dinesh Ganganna could pinpoint his expenses, using a process similar to the lifecycle cost analysis. For example, my 15-passenger van was not generating [as much] revenue as my mini coach; I was always farming out my mini coach jobs, he says. Therefore, I replaced my van with [another] mini coach because the numbers justified my doing so. Although the cost [for the mini coach] is a lot higher than for the van, the income justifies it. This is a brief cost break-down for one of Gangannas sedans, based on what he calls an average day: Example:


Revenue for the day: $384.00 Minus expenses, such as


Chauffeurs pay: – 110


Fuel (average cost; price and runs distances vary): – 17


Insurance (based on $4,500 a year): – 12


Repairs: – 7


Vehicle payments: – 30


Nextel radio (depending upon service plan): – 2,50


Total expenses: $178.50


Gross profit (per day, per sedan): = $ 205.50 Ganganna then looks at his overhead expenses and subtracts them from his daily gross profit. At Deluxe Transportation, those expenses are: Rent/mortgage of office


Payroll taxes


Publicidad


Telephone bills; long distance and toll-free numbers


Office supplies/equipment


Cleaning/car wash supplies


Soda, water and other beverages for vehicles


Any incidentals; balloons, newspapers for the vehicles


Having listed his overhead expenses, Ganganna can then find his net profit by comparing his overhead expenses to his daily gross profit. For example, on average Ganganna says his overhead expenses equal $95,000 per month. We know that his average per-sedan, per-day gross profit is about $205 and that he operates a fleet of 24. If 10 of those 24 were sedans, Gangannas gross total per-day profit for his combined sedan fleet would be $2,050 (205 x 10 = 2,050). By multiplying $2,050* by 30 days, we come up with a hypothetical average monthly gross profit of $61,500* for the sedans. (*These are hypothetical figures.) Now, lets say Gangannas other 14 vehicles together generate a gross monthly profit similar to that of the sedans, approximately $60,000*. Ganganna can then combine the two profits and subtract his overhead costs to come up with a total monthly profit: Example:


Monthly gross profit for sedans: $61,500*


Average monthly overhead costs: -$ 95,000*


Average monthly profit: = $ 26,500*


(* hypothetical figures) That hypothetical profit of $26,500 represents approximately 22% of the total revenue (26,500. 121,500 = 0.218). Assuming business travel rebounds, Operators should be doing about 15% to 20% [profit] if theyre doing everything right, Mazza says. What To Do if Your Profit Margin Is Too Small


What should you do if you, after calculating your total run costs, find out you cannot afford to charge $65 for that 100-mile airport run, yet all your competitors do? Or, what should you do if you initially were content with a $10 profit but then your overhead charges increase and you instead just break even? You have to expand your horizon, Mazza says, because youre not going to be able to compete on price alone. If you need to charge $80 for that same airport run, you need to find ways to justify a rate thats higher than your competitors, and sell based on that. For example, maybe you have newer cars than your competitors, or perhaps your chauffeurs are better trained. Do your cars have features or amenities that you competitors dont? The Holiday Inn sells rooms at [Los Angeles Airport] for $129 and the Park Hyatt charges $299, so obviously its possible, Mazza says. Another thing you could do if you cannot justify charging above your competitors is to focus on finding a niche. If youre in close proximity to the airport and would like to continue to service that area, look to maybe do shuttle work, employee transportation or maybe get into flight crew transportation, Mazza suggests. Maybe you could hook up with a hotel and be the transportation company for that hotel your numbers might fit then.


London Close Trading Course


Descripción del producto


Dear Forex Trader,


What do you consider high accuracy when trading the Forex? 70%, 80%. What would you say if I tell you that a Forex trader I work with trades at a mind-blowing 93% accuracy - consistently! It is not a typo! 94% accuracy since January of 2010.


These are the actual, 100% real performance result of Shirley Hudson!


Shirley achieves these spectacular results by trading a highly effective, time-specific strategy called the "London Close Trade". In fact, Shirley has been able to maintain her spectacular returns since Jan. of 2010.


Now you are probably thinking that the risk must be extremely high to generate these unbelievable winning percentages.


Absolutely not! Todo lo contrario.


With this strategy, Shirley usually never risks more than an average of 16 pips. In fact, her reward-to-risk ratio is about 1.4 to 1 on average and she has kept it consistently at this level since Jan. 2010..


Shirley fully understands that people will be skeptical of her results (and they should be). So she has voluntarily disclosed her trading log. Well, it is simply mind-blowing!


Since January of 2010, Shirley has profited an astounding 35,364 pips (and counting. ) using this simple strategy. Out of 1941 total trades, a staggering 1810 were winners, 78 were break-even trades and only 53 trades actually resulted in losses! That's an unblievable 93% winning ratio with an average return of 20 pips gain per trade! I know this sounds like fairytale but please stay with me!


By the way, Shirley will tell you that she's extreme conservative and has a low tolerance for risk. This is why this system works so well for her. It keeps her risk so low that emotions never play a part in any of her trades. This has allowed her to consistently apply this technique in her daily trading.


HERE'S HOW YOU CAN LEARN THIS STRATEGY.


Recently, Shirley Hudson and I will co-hosted a live training class during which time we spent 3 hours going over the London Close Trade Strategy step-by-step with 300+ guests. Watch the preview here. The exact same strategy that Shirley used to generate these incredible results was revealed in detail. We showed traders how they can implement this strategy in their own trading. The full recording to the event is now made into a complete video course.


Here's what you will learn in the London Close Trading Course:


The Theory behind the London Close Trade (LCT)


The London Close Set Up


Trade Entry Explained


Setting the Stop Loss


Profit Targets and Trade Management


Setting Up Your Trading Day


Tips & Trucos


Questions and Answers


WHO IS THE LONDON CLOSE TRADE STRATEGY FOR?


The London Close Trade Strategy is for you if you are:


Wishing to participate more actively in the markets on a daily basis.


A longer term, or swing trader, who would like to make additional profits while waiting for longer time frame set ups to occur.


Only wanting to trade a few hours a day.


WHAT ARE THE BENEFITS OF THE LONDON CLOSE TRADE?


VERY high accuracy (90+%), providing a nice psychological boost to struggling traders..


Strategy based on a proven, REAL track record. No need to re-invent the wheel!


Frequent trades, so more opportunities to bank pips.


A very time specific trade, so no need to be in front of your computer for long hours


Very well defined parameters, making the system quite objective


A great way to add trades to your existing longer term strategy


To make sure you have all the prerequisite knowledge and post webinar support, we are offering the following companion resources to all webinar attendees.


Companion Resource #1 . "How to Trade Forex Using Support and Resistance". This is Vic Noble’s very popular course on reading key levels in the market. You’ll need this information in order to trade the London Close set up most effectively.


To absolutely make sure that you are getting the best follow-up support possible, we are offering these additional bonuses to all members of this program.


The Man Who Grew Eyes


2016 © FinData Limited. All the material on this page has the protection of international copyright. Todos los derechos reservados.


NZX Quotes are delayed at least 20 minutes. All information provided "as is" for informational purposes only, not intended for trading purposes or advice.


FinData will not be liable for any informational errors, incompleteness, or delays, or for any actions taken in reliance on information contained herein.


By accessing the FinData site, you agree not to redistribute the information found therein.


Forexmentor. com


London Close Trade Strategy Free Webinar with Shirley and Vic - Wed Aug 13, 2014


It’s hard to believe, but it has now been over FOUR AND A HALF YEARS since we first introduced our London Close Trade Strategy course, and it has continued to be one of the most popular courses offered at Forexmentor ( http:// www. forexmentor. com/ londonclose/ ).


There are lots of reasons why the LCT strategy is so popular with traders, but some of the main ones are that it’s very time-specific, and the parameters for trading at the London close are quite objective. And by the way, those parameters have remained the same since we first introduced the method, which I think is a great testament as to how robust a strategy it is.


Additionally, the time window for trading an LCT setup is only about 3 hours (actually even less than that in most cases). So all of these factors are very attractive to those who want a low risk trading opportunity most days, all laid out as a simple yet effective approach.


Shirley Hudson (who is the real master at trading these setups) and I will be giving a no-cost presentation next Wednesday August 13, 2014 at 3 pm Eastern Time (NY time) and we’d love to have you attend and find out all about this strategy. You can register for the webinar here:


PLEASE NOTE: This webinar WILL BE RECORDED, however in order to receive the recording, you MUST be registered.


This will be a great opportunity for you to ask questions directly, and see how it can be a very beneficial way for you to capture pips from the market.

Comments

Popular posts from this blog

Forex Zpovednice

Forex Sst

Mark So Forex Club Asia